El aeropuerto de Sevilla se encuentra situado a 10 kilómetros de la capital. Este aeropuerto consta de una oficina Sixt en su terminal de llegadas. Si viaja a Sevilla y necesita un coche puede dirigirse a nuestra oficina SixtSixt Sevilla aeropuerto alquiler de coches del aeropuerto y alquilar un coche para desplazarse por la ciudad de forma cómoda y rápida.

Sixt rent a car dispone de una oficina dentro de su terminal y otra fuera en el parking donde le harán la entrega de la llaves del vehículo que desee alquilar.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Sevilla

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las oficinas de Sixt rent a car más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre las sucursales Sixt alquiler de coches en Sevilla:

La flota de vehículos de alquiler Sixt en Sevilla

Sixt rent a car se caracteriza por tener una amplia flota de coches de alta gama, con modelos como Audi, BMW, Mercedes… Y en gamas más económicas podrá encontrar marcas convencionales como Ford, Volkswagen, Opel, etc.  Además Sixt renueva constantemente su flota, y ofrece los últimos modelos de cada marca. En Sixt podrá elegir entre una gran variedad de coches y furgonetas para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno.  La sucursal de Sevilla es la una de las pocas oficinas de Sixt en España donde podrá encontrar vehículos ecológicos como Honda Insight y Honda CR-Z.

Servicios del Aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla se encuentra situado a unos 10 kilómetros del centro de de Sevilla. Los pasajeros que pasen por este aeropuerto, podrán disfrutar de varios servicios como oficinas de cambio de moneda, puntos de información de objetos perdido, cajeros, acceso a internet, puntos de información, asistencia médica…

¿Qué hacer en Sevilla?

Sevilla ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de un clima excepcional a lo largo del año. Podrá pasear por el centro de la ciudad o visitar los lugares más emblemáticos acompañado de la buena temperatura que ofrece esta Sevilla. Los lugares de mayor interés son: La Catedral de Sevilla, la Plaza España, el Museo del Baile Flamenco, Triana y la Giralda. Sin duda si hace un viaje de pocos días éstos son los lugares más destacados de esta bonita ciudad.

Cómo llegar al Sixt Aeropuerto de Sevilla

Siga las indicaciones en la carretera hacia Córdoba/Aeropuerto. Tome la salida número 533/Aeropuerto. Siga las indicaciones hacia el tunel de llegadas, el cual está habilitado tan sólo para vehículos de alquiler, taxis y bus. Diríjase al parking de Rent a Car, aparque su coche en una de las plazas señalizadas por Sixt y entregue las llaves a nuestros agentes de alquiler, quienes revisarán el vehículo con usted.

Si quiere alquilar un coche en Sevillapuede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Sevilla!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: