Sixt Valencia se encuentra situada detrás del aeropuerto de Valencia, a sólo tres minutos de la terminal de llegadas. Si quiere llegar a nuestra oficina, tendrá que subir a la terminal de salidas, allí le estará esperando nuestro Sixt Valenciaautobús de cortesía que le trasladará directamente a nuestra sucursal Sixt. Nuestro personal le estará esperando para ayudale o resolverle cualquiler duda relacionada con vehículos Sixt o con destinos en Valencia.

Video de la sucursal Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto de Valencia

Durante los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt alquiler de coches más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre la sucursal Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto de Valencia:

La flota de vehículos de alquiler Sixt en el Aeropuerto de Valencia

En Sixt rent a car podrá elegir entre una amplia selección de vehículos; vehículos económicos, coches deportivos, todoterrenos, descapotables, furgonetas… Además en Sixt disponemos de marcas como BMW, Ford, Volskwagen, Audi, Mercedes, Opel, Peugeot, entre otras muchas. Alquile un coche y muevase por la ciudad de Valencia visite todos sus monumetos y lugares emblemáticos y disfrute de sus vacaciones conduciendo alguno de nuestros vehículos Sixt.

Servicios del Aeropuerto de Valencia

El aeropuerto de Valencia dispone como otros muchos aeropuertos españoles de servicios a los viajeros con el fin de poder hacer más amena la espera entre vuelos. Entre estos servicios destaca Salas Vip, Cajeros automáticos, puntos de información, área comercial y de restauración, asistencia médica, servicios religios, entre otros muchos.

¿Qué hacer en Valencia?

La ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer, el Museo de las Artes y las Ciencias es uno de los lugares más representativos de Valencia y que sin duda, no debe irse sin visitarlo. Pero también hay otros muchos lugares que le sorprenderán como la Albufera en Biopark, la catedral, el museo fallero, el Jardín de Monforte… Si viaja en el mes de marzo podrá acudir a ver las fallas una de las eventos más importantes de Valencia. Además no debe irse sin haber probado la típica paella valenciana, uno de los platos más tradicionales de la Comunidad Valenciana.

Cómo llegar a Sixt Aeropuerto de Valencia

Para llegar al aeropuerto de Valencia tan solo tendrá que seguir los carteles que le indique aeropuerto. Tome la salida 349 Aeroport / Manises y más adelante salga por la salida número 1 “via de servici”. Conduzca aprox. 100 m (pasando la nave de Sixt a su derecha) y gire a la derecha antes de pasar la gasolinera “Repsol”. Tome la rotonda y verá la oficina de Sixt Aeropuerto.

Si quiere alquilar un coche en Valencia puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616. 616.

 

¡Alquile un coche en Valencia Aeropuerto!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Valencia Aeropuerto, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Valencia Aeropuerto en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Valencia, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: