Sixt rent a car cuenta con oficinas Madrid. Éstas se encuentran situadas en los puntos más estratégicos y de más afluencia de gente. Una de nuestra oficinas se encuentra cerca de la estación Atocha, por tanto todos aquellos viajeros que tengan parada en estaAtocha Estación tan solo tendrán que acercarse a nuestra oficina y alquilar un coche para recorrer Madrid de forma rápida y sin esperas.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Atocha

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt rent a car más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre la sucursal Sixt alquiler de coches en Madrid Atocha:

La flota de vehículos de alquiler Sixt Atocha

Sixt aluiler de coches Madrid Atocha renueva constantemente su flota, y ofrece los últimos modelos de cada marca, Audi, BMW, Volksvagen, Opel… son algunos de los coches que encontrará en nuestra flota de vehículos. En Sixt rent a car podrá elegir entre una gran variedad de coches de alta gama o más económicos y furgonetas para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno.

Sevicios de la Estación Atocha

Para todos aquellos pasajeros que salgan de la estación de Atocha o lleguen a ella deben saber que esta estación consta de unos servicios al viajero, para amenizar la espera de su tren. Entre estos servicios destacamos un área de restauración y comercial, cajeros automáticos…

¿Qué hacer en Madrid?

La ciudad de Madrid cuenta con una extensa lista de lugares para visitar. Si su paso por Madrid no le permite quedarse todo el tiempo que desearía, a continuación de adjuntamos una pequeña lista con los lugares más importantes de Madrid; La Plaza España, La Puerta del Sol, La Puerta de Alcalá El Parque del Retiro, El Palacio Real, Cibeles, el Estadio Santiago Bernabeu, el Museo Reina Sofía o el de Cera y Gran Vía, son alguno de los lugares de mayor interés.

Cómo llegar a la Estación Atocha

Nuestro oficina Sixt se encuntra situada frente al museo Reina Sofia. si ha viajado en tren y su parada es Atocha salir dirección calle Emperador Carlos V, y girar a la izquierda. Cruce la calle y siga hasta el Museo Reina Sofia. Frente a éste encontrará nuestra oficina Sixt.

Si quiere alquilar un coche en Madrid Atocha hacerlo directamente en nuestra página web www.sixt.es, a través de nuestras aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Blackberry o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Madrid Atocha!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Atocha, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Madrid atocha en Google+.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
Sixt alquiler de coches en la estación de Madrid-Atocha, 2.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: