Mostrador de Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa

Mostrador de Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa

La sucursal de Sixt alquiler de coches en Sevilla Santa Justa se encuentra a lado de la estación de tren y a pocos metros del centro de Sevilla. Por lo tanto si desea alquilar un coche para sus vacaciones diríjase a nuestra oficina, nuestros agentes estarán encantados de atenderle y de resolverle cualquier duda que tenga acerca del alquiler. Conozca Sevilla y sus alrededores con un coche de alquiler de Sixt Sevilla Santa Justa.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Santa Justa

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt rent a car más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre la sucursal Sixt alquiler de coches en Sevilla:

La flota de vehículos de alquiler Sixt en Sevilla Santa Justa

Sixt alquiler de coches Sevilla Santa Justa pone a su disposición coches económicos, todoterrenos, descapotables, y coches de alta gama. En Sixt rent a car podrá elegir entre una gran selección de marcas como BMW, Mercedes, Volksvagen, Audi, Ford, Opel y siempre a precios muy asequibles.

Sevicios de la Estación Santa Justa

La estación Sevilla Santa Justa conecta con las estaciones más importantes de España, Madrid y Barcelona. Pero además también cuenta con otras rutas alternativas que conectan otras estaciones con menos afluencia de pasajeros. Así si tiene que viajar por negocios o simplemente para visitar la ciudad puede hacerlo mediante el AVE. Esta estación cuenta una pequeña área comercial y restauración para hacer más llevadera la espera de su tren.

¿Qué hacer en Sevilla?

Sevilla es una de las ciudades españolas más visitadas. Si viaja a Sevilla podrá visitar una lista interminable de monumentos, museo y lugares sorprendentes. Si establecemos un recorrido por los lugares más interesantes que nos ofrece esta ciudad podría ser el siguiente: La Catedral, los Jardines Reales, la Giralda, La Plaza de Toros, La Torre del Oro, Barrio de Santa Cruz y La Plaza España. Visite Sevilla y disfrute de la buen clima paseando por alguno de sus lugares más interesantes.

Cómo llegar a la Oficina de Sixt desde la Estación Santa Justa

Llegar a nuestra oficina de Sixt e Santa Justa es muy sencillo, tan sólo deberá salir por l puerta principal de la estación y girar a la izquierda. Camine 300 mentro y cruzando la calle encontrará nuestra sucursal de Sixt. Allí nuestros agentes le atenderán y le aclararán cualquier duda que tenga acerca de nuestros coches de alquiler.

Si quiere alquilar un coche en Sevilla Santa Justa puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Sevilla Santa Justa!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Sevilla Aeropuerto, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt SevillaAeropuerto en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches en la estación de Sevilla Santa Justa, 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: