Sixt Málaga

Sixt rent a car Málaga dispone de dos sucursales de alquiler de coches en la terminal de llegadas del aeropuerto Pablo Picasso de Málaga. Una de estas oficinas se encuentra ubicada en la terminal número 2 y la otra en la terminal 3. Para realizar una reserva, acuda a cualquiera de nuestras oficinas y nuestros agentes le atenderán rápidamente y le podrán asesorar en el coche que usted más desee.

Video de las sucursales Sixt alquiler de coches en Málaga

Durante de los últimos meses del año pasado hicimos unas grabaciones de vídeo en las sucursales de Sixt rent a car más importantes de España. Con nuestro propio personal hemos creado algunos vídeos para informarle sobre cada sucursal, los servicios que ofrecemos y la flota de vehículos Sixt que proponemos. Aquí puede ver el vídeo sobre las sucursales Sixt alquiler de coches en Málaga:

La flota de vehículos de alquiler Sixt en Málaga

Sixt alquiler de coches Málaga renueva constantemente su flota, y ofrece los últimos modelos de cada marca. Además podrá elegir entre una gran variedad de coches y furgonetas para satisfacer los gustos y necesidades de cada uno. En esta oficina Sixt podrá encontrar desde coches económicos hasta coches de alta gama de fabricantes como Ford, Volkswagen,  BMW, Mercedes…

Servicios del Aeropuerto de Málaga

El aeropuerto de Málaga se encuentra situado a unos 7 kilómetros del centro de Málaga. Este aeropuerto como otros muchos en España, dispone de varios servicios a los viajeros, con el fin de poder proporcionar a los pasajeros los servicios mínimos . Entre estos servicios podemos encontrar, oficinas de cambio de moneda, sala VIP, cajeros, acceso a internet, puntos de información, asistencia médica, servicios religiosos…

¿Qué hacer en Málaga?

Málaga es una ciudad con un clima excepcional durante todo el año. Además si viaja en primavera o verano, podrá disfrutar de sus playas y sus pequeñas calas. Pero si lo que desea es visitar la ciudad y sus monumentos a continuación les recomendamos algunos de los lugares más emblemático y que sin duda no debe dejar de visitar. Uno de los recorridos más conocidos en Málaga es en el Castillo de Gibralfaro donde podrá disfruta de una vistas escepcionales de la ciudad y visitar sus murallas. También podrá recorrer el centro histórico de Málaga y visitar el teatro romano, la catedral y la Plaza de la Merced. El museo Picasso y la Alcazaba son otros de los lugares interesantes para ver.

Cómo llegar al Aeropuerto de Málaga

Para llegar a al aeropuerto de Málaga desde la ciudad debe incorpórerse a la autopista MA-20. Tome la salida 5A dirección Torremolinos/Aeropuerto e incorpórese a la Av. Veláquez/MA-21. Tome a 2 kilómetros la salida 3 hacia N-348/Aeropuerto. Gire ligeramente a la derecha y más tarde a la izquierda y llegará a aeropuerto de Málaga.

Si quiere alquilar un coche en Alicante puede hacerlo directamente en nuestra página web, a través de nuestras aplicaciones móviles o llamando al 902 491 616.

 

¡Alquile un coche en Málaga!

 

Sí ya ha alquilado alguna vez en Sixt alquiler de coches Málaga Aeropuerto, nos puede dejar un comentario en la página de Sixt Málaga Aeropuerto en Google+.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt alquiler de coches en Málaga, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: