• Amplía su oferta en la isla para los turistas cuyo destino esté en el norte de Tenerife

Sixt, compañía premium de alquiler de coches, continúa su expansión por España y anuncia la apertura de una nueva sucursal en el Aeropuerto de Tenerife Norte a partir del 1 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

Turistas y clientes que viajen a Tenerife con parada en el Aeropuerto Norte de la isla (TFN) dispondrán de toda la oferta de productos y servicios de la compañía líder en movilidad premium. Este aeropuerto, antes conocido con el nombre de ‘Los Rodeos’, está ubicado en el término municipal de San Cristóbal, a unos diez kilómetros de la capital Santa Cruz de Tenerife, un punto muy recomendado para iniciar una ruta por toda la isla.

Promoción de apertura: La flota de Sixt en Tenerife Norte Aeropuerto incluirá un descuento de hasta el 10%

Para facilitar los desplazamientos de sus clientes, en esta nueva oficina ‘off-airport’ se podrán alquilar diferentes tipos de turismos, cupés y descapotables o todoterrenos y SUV. Sixt pone a su disposición una amplia variedad de modelos para adaptarse a todos los gustos y necesidades y, además, para celebrar la inauguración, todos los alquileres incluirán hasta un 10% de descuento en el precio final (para las reservas realizadas entre el 24/04 y 15/05 con recogidas entre el 01/06 y 30/06).

La sucursal de Sixt Tenerife Norte Aeropuerto está ubicada en el Camino San Lázaro 142 en La Laguna, cuenta con un horario de apertura de 7:00 a 23:30h, los siete días de la semana –incluidos festivos- y ofrece servicio de recogida las 24 horas y autobús de cortesía para el traslado desde la sucursal a la terminal del aeropuerto.

Esta nueva sucursal se añade a la que Sixt ya tiene en Tenerife Sur Aeropuerto consiguiendo una cobertura total de la isla. La compañía premium de alquiler de vehículos cuenta con 62 oficinas repartidas por la Península y las Islas Baleares y Canarias.

Más información sobre la nueva sucursal de Sixt Tenerife Norte Aeropuerto en este enlace

https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/tenerife/tenerife-norte-ap

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Sixt anuncia la apertura de una nueva sucursal en el Aeropuerto Norte de Tenerife, 3.0 out of 5 based on 2 ratings