Desde hace ya unos meses Sixt alquiler de coches en el Aeropuerto Barcelona tiene abiertas sus puertas las 24h.

Alquiler de coches Barcelona 24 horas

La sucursal, ubicada en el polígono Mas Blau II, está a tan sólo 5 minutos de la nueva terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona. Esta nueva oficina ofrece a los clientes un servicio permanente, tanto de entrega como de devolución de los vehículos.

Cada vez son más los viajeros que disfrutan de la comodidad de obtener sin problemas su vehículo a altas horas de la noche, ya sea porque el vuelo ha llegado con retraso o por cualquier otro inconveniente. El hecho también de poder devolver las llaves a un empleado de la empresa a cualquier hora, en caso de posibles dudas sobre la factura o cualquier consulta, pueden ser atendidas y resueltas directamente.

También cabe resaltar la posibilidad, y sobre todo comodidad, que representa el hecho que, aunque no disponga de reserva previa, usted puede acudir a Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona a las 3 de la mañana, y alquilar un vehículo si la ocasión lo requiere.

En Sixt rent a car, siempre hemos innovado he ido por delante de nuestra competencia. Queremos dar la maxima cantidad y calidad en facilidades y servicio, para garantizar el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

En Sixt Aeropuerto Barcelona le esperamos las 24h, los 365 dias al año, enfatizando así nuestro lema:

Sixt, el espíritu de movilidad. Ahora, en Barcelona, las 24h del día.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: