¡Está de suerte! Sixt incorpora nuevos coches de Nissan a su flota de alquiler de vehículos, y los pone a su disposición desde ya mismo. Una magnífica noticia para aprovecharla en estas vacaciones de Semana Santa al volante de un Nissan Qashqai o de un Nissan Juke Tekna Premium.

Al amplio abanico de marcas y modelos con los que ya cuenta Sixt, se unen ahora el Nissan Qashqai Tekna Sport (1.5dci 110cv) y Nissan Juke Tekna Premium (1.5dci 110 cv y 1.6 gasolina 117cv). Los vehículos se irán incorporando poco a poco a las distintas sucursales de Sixt. ¿Por qué no ser el primero en estrenarlos alquilándolos precisamente para ese viaje que tiene previsto hacer en los próximos días? Asegúrese de ser el primero en disfrutar de las características propias de estos modelos con nuestras condiciones de alquiler de siempre.

Nueva Flota Nissan

El Nissan Qashqai Tekna Sport, versión de cinco puertas, incluye Sistema de navegación 3D con pantalla táctil en color de 5,8 pulgadas con Bluetooth, puerto USB y entrada AUX-IN y además cuenta con cierre centralizado, ESP, ABS-BA-EBD en seguridad, climatizador dual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla y de activación automática, guantera refrigerada, techo panorámico, sensor de lluvia, control de crucero con mando en volante y limitador de velocidad, radio lector CD y MP3 con 6 altavoces y mandos en el volante…¡y mucho más!  Como un sistema de cámaras 360º  con el que poder visualizar todo el entorno del vehículo desde la pantalla a color, el sistema cuanta con 4 cámaras situadas debajo de cada uno de los retrovisores, en el portón del maletero y en la rejilla frontal.  Todo un 4×4 con clase que le está esperando en Sixt.

Y si su elección pasa por un Nissan Juke Tekna Premium, también de cinco puertas, le fascinará su sistema de navegación 3D con pantalla táctil, en color, de 5,8 pulgadas y con bluetooth. Le encantará el tacto del volante y del pomo de la palanca, ambos en piel; un vehículo con manetas interiores cromadas, faros antiniebla, climatizador… Disfrute así del placer de conducir.

Entre en la web, consulte la flota de vehículos que más se adapta a sus necesidades y ¡a conducir!

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt estrena nuevos coches de Nissan en su flota, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: