Sixt rent a car no para de crecer. Tras apenas año y medio de la apertura de Sixt alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao, la compañía de alquiler de vehículos líder en Alemania, abrió sus puertas de la nueva oficina en el centro de Bilbao el pasado 4 de febrero . El sitio escogido no podría haber sido más acertado; en la plaza Euskadi, a escasos metros de la recién estrenada Torre Iberdrola, nuevo emblema de la ciudad, y rodeado por los más selectos y exclusivos hoteles de Bilbao, ésta oficina pasa a formar parte del centro neurálgico y financiero de la ciudad.

Se puede acceder a la oficina de Sixt alquiler de coches Bilbao Centro en Metro (parada Moyua), autobús (Bilbobús 10,13,18), tranvía (parada Guggenheim o Abandoibarra) , y por supuesto andando, disfrutando del paseo por la zona más espectacular de Bilbao, los alrededores del Guggenheim y de la ría.

El horario será de 7 días a la semana, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábado de 8:00 a 16:00 y domingos y festivos de 8:00 a 14:00.

La compañía alemana aprovechará la ocasión para ampliar su flota de vehículos, siempre contando con las mejores marcas y modelos, dentro de una amplia gama que va desde coches económicos como el Smart hasta categorías superiores como Mercedes Clase E, pasando por descapotables, familiares, deportivos, e incluso incorporando vehículos que ninguna otra compañía de alquiler de coches posee como el nuevo MINI Countryman.

Además de incrementar su flota, también incrementan sus empleados los cuales hablan en total 7 idiomas; castellano, inglés, euskera, catalán, francés, alemán y ruso. Este grupo de profesionales debidamente formados seguirá atendiendo a sus clientes con la mejor de sus sonrisas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt estrena oficina en el corazón del "nuevo Bilbao", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: