• La empresa premium de alquiler de coches empezará a ofrecer sus servicios en una de las calles más emblemáticas de la capital a partir del 12 de mayo.

A partir del próximo 12 de mayo Madrid contará con una nueva sucursal de Sixt. Turistas y profesionales que necesiten un vehículo para sus desplazamientos por la ciudad encontrarán los servicios de Sixt en una de las calles más transitadas de la capital.

La nueva oficina estará situada en el Paseo de la Castellana 90, en horario de 8:00 h a 21:00 h todos los días del año. Los clientes encontrarán el parking en el número 100, con acceso desde la misma avenida en ambos sentidos.

Desde la nueva sucursal del Paseo de la Castellana los clientes de Sixt tendrán a su disposición furgonetas y camiones para todas las necesidades, además de turismos para todos los gustos: desde urbanos, compactos, berlinas, familiares, todocaminos y todoterrenos hasta los más exclusivos coupés y descapotables. Esta empresa premium de alquiler destaca por contar con la mayor flota de vehículos de gama alta y por ofrecer servicios de movilidad de la máxima calidad.

Con la inauguración de la nueva sucursal en el Paseo de la Castellana ya son seis las oficinas de Sixt en Madrid. Los servicios de alquiler de coches de la compañía premium también se pueden encontrar en las oficinas de Nuevos Ministerios, Plaza de España, Atocha Renfe, Chamartín Renfe y en el aeropuerto de Barajas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt estrena oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating