María José Suárez estrenó el programa de celebrities de Sixt

Sixt, el rent a car más glamuroso de la sociedad española, ha puesto en marcha un programa en el que cede sus exclusivos vehículos de lujo para el desplazamiento de los celebrities españoles en sus compromisos con las diferentes alfombras rojas del panorama mediático nacional.

El rent a car alemán realizó este ofrecimiento a una de las más mediáticas y solicitadas celebrities españolas, María José Suárez, quien aceptó la propuesta y utilizó el servicio exclusivo de Sixt para acudir a la convocatoria de la revista Vogue e Isabel Marant para H&M en la Gran Vía madrileña. Una berlina Audi y un chófer de Sixt se pusieron al servicio de la exmiss España, modelo y blogger para solucionar su movilidad en este evento tan glamuroso.

IMG_8160

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “con este programa queremos dar a conocer las berlinas de alta gama de nuestra flota, en la que disponemos de una gran variedad de marcas y modelos al servicio de nuestros clientes más exclusivos y exigentes: Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche Panamera, etc. Mi agradecimiento a María José Suárez por su amabilidad al ser la primera en aceptar nuestra propuesta de movilidad para eventos”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt pone en marcha un programa de celebrities y alfombra roja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: