Alquiler de coches Alicante

El mostrador de Sixt en el aeropuerto de Alicante

La intensidad con la que los pueblos y ciudades de la Provincia de Alicante muestran sus procesiones y demás actos religiosos que celebran durante la Semana Santa, han contribuido a que se hallan declarado fiestas de un gran interés turistico nacional.

Como punto de partida de estas celebraciones tiene lugar el domingo de Ramos en la ciudad de Elche. La cual es muy importante porque, como marca la tradición, miles de personas acuden con sus palmas. En esta procesión que existe desde el año 1371, los fieles celebran la entrada de Jesús en Jerusalén elevando en sus manos las palmas blancas procedentes de sus huertos que recrean en sus hojas figuras, monumentos o tradiciones.

Es de gran interés turistico nacional también la Semana Santa de Orihuela siendo la más singular de sus procesiones la del santo entierro, que se celebra el sábado santo y en la cual podemos apreciar uno de los pasos más originales de la imagieneria de la Semana Santa: `La diablesa´de nicolás de finales del siglo VII, en la que aparece el demonio con desnudas formas femeninas y el único paso que tiene prohibido el acceso a la iglesia.

Tambien destacan la procesión de `La Pasión´ de Callosa de segura y la Semana Santa de Crevillente donde resalta la procesión del Santísimo Cristo de Difuntos y Animas que se celebra el martes santo y la procesión de la muerte de cristo el viernes santo.

A todas estas celebraciones se suma la belleza del litoral y sus suaves temperaturas que convierten la provincia de Alicante en un verdadero paraiso también para los amantes de la costa. Los visitantes podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones en las playas de la costa blanca, al igual que de las propuestas de ocio en grandes espacios de entretenimiento como Terra Natura, Terra mitica, Mundo mar

Y para poder disfrutar de este maravilloso clima y de la gran oferta de actividades culturales y de ocio, no duden en alquilar su coche en Sixt alquiler de coches Aeropuerto Alicante, donde podrán encontrar una amplia gama de vehículos y por qué no disfrutar de uno de nuestros maravillosos descapotables.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: