Sixt Unlimited

  • “Unlimited” es un producto de Sixt diseñado específicamente para las necesidades de los viajeros frecuentes, tanto a nivel particular como corporativo.
  • Por una cuota mensual, Sixt ofrece un coche por tiempo ilimitado en tu lugar de residencia y allá donde vayas.

Imagina que por el pago de una cantidad al mes pudieras tener un coche de empresa con el seguro pagado, sin que tengas que ocuparte del mantenimiento. Que cuando viajes por Europa aparques sin coste en el aeropuerto y al llegar a destino tengas un coche similar, en perfecto estado, limpio y sin tener que pagar ningún coste adicional, independientemente del número de días que lo uses.

Esto es Sixt Unlimited, la combinación de alquiler y coche de empresa con un solo contrato. Con Sixt Unlimited se puede alquilar un número de coches indefinido a lo largo del mes y elegir el tipo de coche que se quiere conducir por el pago de una cuota mensual.

Pero más aún, si viajas a cualquier destino donde exista un Sixt Unlimited, tendrás un coche en ese lugar sin cargo adicional. Sixt Unlimited está ya en: Austria, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Belgica y España. Esto supone que el usuario de Sixt Unlimited puede conseguir un vehículo para su uso sin coste adicional en más de 700 puntos dentro de Europa.

Las ventajas para un ejecutivo que viaje frecuentemente por Europa son enormes. Ahorro en coche de empresa, ahorro en alquiler por días en destino, ahorro en el parking del aeropuerto y ahorro porque el mantenimiento del vehículo está incluido. Además, siempre recibirás un coche limpio y en perfecto estado cuando retornes a tu lugar de origen (al igual que en destino).

Además, el cliente corporativo tendrá importantes ahorros adicionales: Un contrato con un compromiso a menor plazo que con un leasing, navegador incluido, neumáticos adecuados a la estación del año, y muchos otros beneficios para el conductor. Incluido en el contrato, el cliente de “unlimited” se beneficiará del uso de las Diamond-Lounges, los mostradores Platinum y de la opción Quick-Check en la terminal del aeropuerto.

Sixt Unlimited ofrece 7 categorías de vehículos para elegir qué tipo de automóvil necesitas y quieres contratar: Economy (Corsa o Polo o similar), Compact (Golf o 308 o similar), Intermediate (BMW serie 1), Standard (Opel Insignia), Fullsize (BMW serie 3), Premium (BMW serie 5). Existen 4 duraciones de contrato tipo: de 3 a 5 meses, de 6 a 8 meses, de 9 a 11 meses o  12 meses.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt Unlimited llega a España, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: