¿Quiere saber por qué Perú está de moda? Porque en Perú hay desierto, glaciares y selva. Hay picos helados y playas de arena blanca y fina. Hay una cordillera, de las más bonitas del planeta y pueblos con aroma colonial. También hay líneas milenarias dibujadas en la tierra para, según algunos, comunicarse con los extraterrestres. Hay olas del Pacífico y el verde del Amazonas. Y, por supuesto, en Perú también hay una oficina Sixt esperándole.

Perú lo tiene todo. Pocos países en el mundo concentran en un mismo territorio tal diversidad de paisajes y ecosistemas. La mejor forma de unir estos contrastes es a través de sus carreteras a bordo de un coche. El hogar del antiguo imperio incaico es un país tan rico como hospitalario.

Captura de pantalla 2013-04-10 a las 15.57.19

En Sixt le recomendamos vivir un puñado de experiencias que jamás olvidará. Desde un crucero a través del Amazonas hasta la ascensión en un tren de lujo, como los antiguos exploradores, al impresionante Machu Pichu partiendo desde el mítico Cuzco.

Admirar las estrellas y constelaciones del Hemisferio Sur sobre el Lago Titicaca o encontrarse con comunidades indígenas en mitad de la selva peruana. Lleve bien cargada la batería de la cámara y que no le tiemble el pulso en el momento de encuadrar, la naturaleza se encarga de que la foto sea impactante.

Y si usted es un amante de la montaña, Perú no le defraudará. Las nieves perpetuas en la Cordillera de los Andes permiten organizar planes de escalada, senderos y esquí. El valle de los Volcanes, con sus 85 bocas de fuego, es un lugar estremecedor y maravilloso.

Probar el mejor cebiche del mundo en la costa desértica del Pacífico es otra de las actividades que no deben faltar en la lista del buen viajero. La cocina peruana está de moda, y Astrid y Gastón es el mejor exponente para comprobar el porqué del furor por la gastronomía incaica.

Lima tampoco debe quedar fuera en el itinerario del visitante inquieto. Es uno de los puntos de referencia del boom económico latinoamericano de la última década. Una ciudad orgullosa y contenta de recibir al viajero que llega de lejos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Visite Perú con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: