¡Bienvenido a Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa!

Mostrador de Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa

Mostrador de Sixt en la estación de Sevilla Santa Justa

La estación de Santa Justa fue construída entre 1987 y 1991 e inaugurada en 1992 con motivo de la Exposición Universal de Sevilla para establecer la primera red de líneas de alta velocidad española (AVE) que une la capital Andaluza con las más importantes ciudades  españolas. EL AVE alcanza una velocidad media superior a los 200km/h y una máxima de 300 km/h, cuyo tráfico medio diario entre Madrid- Sevilla y viceversa  supera la treintena.

Santa Justa posee en su  interior una galería comercial donde el visitante podrá encontrar todo tipo de servicios: cafeterías, tiendas de regalos, agencias de viajes, cambio de divisas y en el exterior servicio de taxis, líneas de autobús urbano conectado con el aeropuerto y parking público donde está situada nuestra oficina naranja y donde podrá alquilar un coches. Además posee  una situación privilegiada, a tan sólo 10 minutos del  casco antiguo, del centro comercial Nervión y del Estadio Sánchez Pizjuán.

Disfrute de nuestra famosa Semana Santa sevillana que tendrá lugar con el estallido del Domingo de Ramos el 28 de Marzo  terminando el 4 de abril, con el Domingo de Resurrección.  Es una de las más importantes celebraciones religiosas que se remonta al siglo XIV.  Déjese llevar por el  placer de pasear por sus angostas calles con olor a incienso y azahar y aprovéchese de su fabuloso clima y de su gente.

¡Esperamos su llegada!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: