En Sixt no sólo le ofrecemos una gran flota de turismos, rancheras, 4×4 y descapotables sino que ahora también puede alquilar furgonetas en Alicante aeropuerto y en Alicante Centro/Hotel Meliá. Disponemos de los nuevos modelos Renault Kangoo, Mercedes-Benz Vito y Volkswagen Transporter, ideales y flexibles para cualquiera que sea su necesidad.

Alquiler Vito de carga

La nueva Renault Kangoo ofrece un gran volúmen de carga con unas medidas exteriores compactas. Consumo reducido con un verdadero placer de conducción, los motores muestran una buena relación eficacia-consumo. El interior es espacioso y funcional, maletero modulable. Con el Renault Kangoo nunca le faltará espacio. Es muy práctico, el acceso a bordo se ve facilitado por las puertas laterales deslizantes y el gran portón trasero.

La nueva Mercedes-Benz Vito y Volkswagen Transporter cuentan con un volúmen de compartimento de carga de 4,8m³, sus paredes laterales casi verticales permiten que este volúmen siempre pueda aprovecharse de forma eficaz. Gracias a sus extraordinarios espacios útiles, a la amplitud de sus puertas corredizas y a la baja altura del plano de carga, están perfectamente equipadas para los más variados campos de aplicación. En el apartado de variabilidad interior el equipamiento funcional y la diversidad de soluciones modulares inteligentes garantizan una extraordinaria flexibilidad y un alto grado de personalización y especialización para el transporte de mercancías.

  • Longitud mm: 2470
  • Anchura mm: 1650
  • Altitud mm: 1902
  • Puerta corrediza
  • Capacidad m³: 4,8
  • Peso total permisible kg: 2770

Alquile una furgoneta online en Sixt Aeropuerto de Alicante o en Sixt Alicante Centro/Hotel Meliá. Fácil, rápido y cómodo. Y no dude en consultar nuestras ofertas, la furgoneta que necesita al mejor precio.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de furgonetas en Alicante, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: