¿Pensando en hacer una mudanza? ¿Tiene que llevar muebles a su recien estrenada casa y no sabe como? ¿Por motivos laborales, le urge una furgoneta de alquiler?

Alquiler de furgonetas Bilbao

Todas estas preguntas y muchas otras tienen una fácil solución… ¡Alquile su furgoneta en Sixt Biblao! Ahora es el momento de aprovecharse de los precios low cost que ofrecemos en nustras oficinas de Bilbao, tanto en el aeropuerto como en el centro, y su bolsillo se lo agradecerá.

Alquilar una furgoneta en Bilbao con Sixt rent a car es fácil. Tenemos 3 modelos disponibles, adaptables para sus necesidades. Desde una Renault Kangoo / Volkswagen Caddy, pasando por una VW T5 y completando nuestra flota de furgonetas con la VW Crafter.

Cada una es perfecta para cada ocasión. La Renault Kangoo/ VW Caddy tiene una capacidad de maletero amplia para ser una furgoneta pequeña (3m³) y es ideal para autónomos que se pasan todo el día en la carretera llevando grandes cargas en el maletero.

Sin duda la estrella de la flota, la Volkswagen T5. Una furgoneta muy demandada por nuestros clientes habituales gracias a su versatilidad, velocidad y comodidad. Una furgoneta que se adapta tanto a las necesidades personales de los clientes como a las necesidades de las empresas que tanto la demandan. Es el resultado perfecto entre comodidad y utilidad.

Por ultimo, la VW Crafter con una capacidad de 13m³ y un motor de cuatro cilindros ofrece en su totalidad un ahorro de combustible considerable teniendo en cuenta su tamaño y también su facilidad a la hora de manejar. Es perfecta para viajar tanto para ocio como para trabajo a la hora de combinar la efectividad y el confort.

Si aun tiene dudas, no lo piense más, puede alquilar una furgoneta en Bilbao con Sixt rent a car / alquiler de furgonetas y saldrá de dudas.

¡Le esperamos!
  

¡Reserve ahora una furgoneta Sixt en Bilbao!

  
 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Alquiler de furgonetas en Bilbao, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: