¿Su empresa se cambia de ubicación y busca alquilar una furgoneta con la que hacer el traslado? ¿Necesita de un vehículo para efectuar entregas puntuales o esporádicas entre compañías o a particulares? Para solucionar estas y otras muchas situaciones ya no tiene que dar más vueltas. ¡Cuente con el servicio de alquiler de furgonetas en Madrid de Sixt!

Alquilar furgoneta VW T5 Madrid

Alquiler de furgonetas Madrid: VW T5

Ponemos a su disposición cuatro sucursales en la comunidad madrileña desde donde poder acceder a las furgonetas Sixt. Si usted tiene su centro de negocios en Alcobendas esté tranquilo, Sixt ya ha pensado en ello y uno de estos puntos de encuentro se sitúa en la Avenida de la Industria número 4 de la propia localidad. De esta forma, ahorrará tiempo, quebraderos de cabeza y, por supuesto, dinero, ya que nuestras ofertas se adaptan a su bolsillo.

Las otras tres sucursales las ubicamos en la calle Ronda de Atocha número 5, a escasos metros de la mítica estación; en el Aeropuerto internacional de Barajas, en las terminales T1 y T4, y en Nuevos Ministerios, concretamente en la calle General Moscardo número 2.

Además, podrá elegir entre una flota de furgonetas con cuatro puntos fuertes:

  • el furgón VW Caddy con 3,2m³ de capacidad de carga
  • la furgoneta pequeña VW T5 con 5,8m³ capacidad de carga
  • la furgoneta mediana VW Crafter 35 con 10,5m³ de capacidad de carga
  • la furgoneta grande VW Crafter 35 con 14m³ de capacidad de carga

Se lo ponemos fácil para que escoja la que más le interese de acuerdo a sus necesidades. Y recuerde que a parte de furgonetas también contamos con turismos, vehículos descapotables y 4×4, todos ellos junto a las sucursales donde se ubican, los encontrarás en nuestra página web de rent a car.

No pierda más minutos en su búsqueda del alquiler de furgonetas en Madrid. Entre en Sixt y reserve su vehículo de una forma rápida y sencilla. Y eso no es todo, ¡le esperan 4.000 sucursales repartidas por más de 100 países!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Alquiler de furgonetas en Madrid , 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Términos de búsqueda: