Alquiler furgoneta pequeña

Renault Kangoo - Categoría A

Cambiarse de casa es uno de las experiencias más estresantes de cuantas tenemos a lo largo de nuestra vida. Pero existen fórmulas para hacer de una mudanza algo menos traumático. Para la organización se puede recurrir a empresas especializadas; eso sí, debemos estar dispuestos a soportar un coste extra. Otra opción, más económica pero arriesgada, es acudir a los anuncios de supuestas empresas que se encargan de mudanzas por un precio mucho más ajustado. Sin embargo, no ofrecen ninguna garantía a la hora de reclamar si se produce una rotura o desperfecto durante el servicio.

Alquiler furgoneta mediana

Volkswagen T5 - Categoría V

Cada vez más personas optan por organizar su propia mudanza. Una furgoneta de alquiler y unos cuantos brazos amigos que ayuden con las cajas son suficientes. El nuevo mundo 2.0 nos permite además organizar de manera mucho más eficiente una mudanza: ¿Por qué no crear un evento en Facebook convocando a sus amigos para que ayuden con el traslado? Si tiene un smartphone, puede descargar alguna de las aplicaciones existentes para organizar una mudanza. Aunque en inglés, son útiles a la hora de calcular el peso y volumen de los objetos a trasladar (Move Match para android), para controlar las listas de tareas pendientes (Move Planner para iPhone), o para conocer en todo momento el contenido de todas las cajas (Moving Van, también para el teléfono de Apple).

Alquiler furgoneta grande

Volkswagen Crafter - Categoriía B y S

En función del volumen de enseres que tenga que trasladar puede optar por las distintas furgonetas de alquiler de la flota de Sixt: para pequeños traslados puede recurrir a la Renault Kangoo o a la Volkswagen T5, con 3 y 5 m³ de carga respectivamente, y para mudanzas más complejas que requieren de furgonetas con más capacidad, son recomendables la IVECO Daily 35s15 o la Volkswagen Crafter 35l.

Con ellas, paciencia y organización, en pocos días estará felizmente instalado en su nuevo hogar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Furgonetas de alquiler para mudanzas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: