Alquiler de Furgonetas - Para sus mudanzas y transportes

En la planificación de una mudanza siempre hay muchas preguntas que tienen que ser resueltas con anterioridad. ¿Cómo transportamos todos los muebles y cómo conseguimos nuestra nueva cama, armario o estanterías de las mueblerías de la manera más fácil en nuestro nuevo apartamento, piso o casa sin utilizar el servicio de transporte de las mueblerías? Seguramente todos hemos visto ya las colas largas en las tiendas de muebles, ¿no?

¿Por qué no alquilar una furgoneta económica de Sixt? Ofrecemos furgonetas de distintos tamaños. Por ejemplo, con la Renault Kangoo (3-4 metros cúbicos, categoría A) se puede transportar fácilmente pequeños muebles, neveras y lavadoras, así como también grandes compras. Por ello, esta furgoneta se adapta muy bien para sus próximas fiestas o eventos.

Si quiere algo más grande para transportar sus compras de las mueblerías o para mudarse, podemos ofrecer 3 modelos diferentes de  furgonetas Iveco Daily:

Furgoneta Iveco Daily 35S12 / Categoría V
Capacidad de 5,7 metros cúbicos
Puerta corrediza

Furgoneta Iveco Daily 35S14VM / Categoría B
Capacidad de 10-13 metros cúbicos
Puerta corrediza, Portón trasero dividido

Furgoneta Iveco Daily 35S15V / Categoría S
Capacidad de 10-13 metros cúbicos
Puerta corrediza, Portón trasero dividido

Estos modelos son ideales para su mudanza o transportes voluminosos. Con nuestras furgonetas puede usted cargar fácilmente armarios, camas, estanterías, sofás y otros muebles. ¿Por qué no pasa por Sixt justo antes de su compra en Ikea?

Reserve ahora furgonetas a precios económicos, por ejemplo en Barcelona, Madrid o en Mallorca con Sixt Alquiler de Furgonetas. El seguro a todo riesgo está incluido, por supuesto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Furgonetas para sus mudanzas o compras de muebles, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: