Oferta Furgoneta Sixt

  • Durante el mes de agosto todos los estudiantes que presenten su carné de estudiante universitario podrán alquilar una furgoneta de la flota de Sixt para realizar su mudanza desde 39 €/día.

Son muchos los estudiantes que deciden realizar los estudios universitarios fuera de su ciudad. Un informe de la consultora Círculo Formación concluye que un 48% de los estudiantes que finaliza bachillerato tendrán que mudarse de ciudad para continuar su formación.  Esta situación conlleva la necesidad de buscar alojamiento y realizar una mudanza.

Sixt, la empresa premium de alquiler de coches quiere contribuir a hacer más fácil este proceso que muchos jóvenes vivirán, especialmente durante el mes de agosto, de cara a empezar el próximo curso escolar totalmente acomodados en su nuevo hogar. Por este motivo, Sixt lanza una oferta especial a todos los estudiantes universitarios  para que puedan alquilar una furgoneta y realizar su mudanza desde sólo 39 euros al día.

Cómo preparar una mudanza de estudiantes

  • Lo primero es encontrar un piso donde alojarte, en el mejor de los casos podría ser un piso entero para ti solo, pero lo habitual entre estudiantes es alquilar una habitación en un piso compartido. Lo más aconsejable es que dicho piso esté cerca de la zona de estudios y que antes de firmar el contrato de alquiler conozcas a las personas con los que compartirás tu hogar.
  • ¿Qué me llevo? Se aconseja dos juegos de sábanas y algunos utensilios de cocina básicos, al menos un cazo, una sartén y algunos platos y cubiertos para que así te asegures la disponibilidad en todo momento. También es aconsejable llevar algunas herramientas básicas por si tienes que atornillar o arreglar algo.
  • Una vez que ya conoces el espacio que dispondrás, sobre todo el de la habitación si vas a compartir piso, es valorar qué muebles vas a necesitar. Siempre tienes la opción de comprar algo económico, pero si dispones ya de muebles sólo tienes que meterlos en la furgoneta y ubicarlos en tu nuevo hogar.
  • En relación a objetos más voluminosos, como la televisión, un DVD, la cafetera, microondas, etc, lo que se suele hacer es pactar entre los compañeros de piso quién aportará cada uno, de esta manera evitamos aumentar nuestro volumen de equipaje de manera innecesaria.
  • A la hora de empaquetar, organiza las cajas en función de la ubicación de los objetos, así será más fácil organizarlo. Presta especial cuidado con las cosas frágiles como puede ser el ordenador.
  • Para poder realizar la mudanza en un solo trayecto lo más aconsejable es alquilar una furgoneta. Sixt, con su oferta especial para estudiantes, facilita una mudanza más económica.

La oferta de Sixt para estudiantes estará disponible durante todo el mes de agosto. Sólo será válida para alquileres por un período máximo de dos días que no sean ‘One-Way’ –sólo ida- y con un límite de 300 kilómetros diarios. Tampoco se aplicará para alquileres en fin de semana en Madrid o Barcelona.

Para disfrutar de esta oferta especial de Sixt para estudiantes hay que acceder a este enlace:

https://www.sixt.es/alquiler-de-coches/descuentos-para-estudiantes/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt ayuda a los estudiantes universitarios a realizar su mudanza con una oferta especial en alquiler de furgonetas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings