• Sixt lanza una oferta de alquiler de furgonetas en Barcelona y Madrid con cobertura de robo y daños incluida desde 40 euros al día.

Si hay una situación que preocupa especialmente a los clientes de coches de alquiler son los posibles daños que se pueden ocasionar al vehículo y la consiguiente pérdida de la fianza. Los datos del sector revelan que los coches de alquiler sufren un 60% más de accidentes que los que se producen con vehículos particulares. No estar familiarizado con el vehículo de alquiler y conducir por zonas desconocidas son las causas principales de esta mayor siniestralidad.furgoneta_sixt

Sixt, empresa premium de alquiler de vehículos, ofrece diversos tipos de coberturas que complementan al seguro básico de responsabilidad civil obligatoria para que sus clientes disfruten de la conducción de un coche de alquiler sin preocupaciones.

Lo primero que debe hacer un conductor interesado en alquilar un coche es revisar las condiciones y coberturas de la póliza que le ofrece cualquier compañía, ya que será si sufre un accidente o percance.

En este sentido es importante saber que el seguro a terceros de un coche de alquiler no cubre los incidentes que se pueden producir por transportar mercancías peligrosas o los que provoca un conductor no autorizado o sin el carnet de conducir. Tampoco se suele incluir el robo ni los daños materiales del propio vehículo o los personales que sufre el conductor.

 

Alquila una furgoneta con daños y robo desde 40 €/día

Sixt ofrece coberturas complementarias como la de daños y robo, protección de ocupantes por accidente, protección de ruedas y cristales y protección en carretera contra averías. Éste último cubre los gastos de servicio y reparación cuando por propia negligencia el conductor se olvida las llaves dentro del vehículo, se queda inmovilizado por falta de combustible, pierde las llaves, el vehículo se queda atascado o necesita ayuda de arranque por quedarse sin batería. Las condiciones de cada tipo de cobertura se pueden consultar en este enlace: https://www.sixt.es/servicio-de-alquiler/informacion-alquiler/

Además, durante todo el mes de noviembre Sixt lanza una oferta de alquiler de furgonetas en Barcelona y Madrid con cobertura de daños y robo incluida.  Consultar aquí los modelos disponibles con esta oferta.

Al contratar un vehículo de alquiler Sixt recomienda verificar las condiciones del contrato, las coberturas incluidas en el precio -principalmente cuando se trata de ofertas-, asegurar a todos los conductores que tengan pensado conducir ese vehículo, valorar el coste de la franquicia que se ofrece en el seguro a todo riesgo y revisar su estado en la recogida y entrega.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt ofrece amplias coberturas de seguro para evitar preocupaciones sobre los daños a sus clientes, 5.0 out of 5 based on 1 rating