El CEO de Apple, Steve Jobs, comenta que el iPad es un “producto completamente nuevo ” con la nueva versión del sistema operativo IOS 4.2. De hecho, la actualización trae mejoras significativas. Por ejemplo la función multitarea que antes sólo estaba disponible para el IOS de iPhone. La administración es ahora posible con sólo arrastrar y soltar, promoverá el uso de aplicaciones que probablemente continúen. Otras mejoras incluyen la interacción social y el juego: La funcion “Correo” con bandeja de entrada unificada, permite un rápido intercambio entre las diferentes cuentas de correo electrónico y las órdenes de los mensajes por conversación. Otra aplicación a destacar, es un centro de juegos que se construirá con los juegos comunes y el descubrimiento de otros nuevos y crear una comunidad entre los usarios.

Otra cuestión importante es el acceso inalámbrico a otros dispositivos: el Ipad no sólo transmite sus propios contenidos de televisión a través de Apple TV, o sino  también vídeos y fotos desde su iPhone o iPod Touch. Aunque con restricciones: por lo que son en la actualidad, incluso los vídeos grabados con el mismo iPhone todavía no están en la lista de formatos compatibles. A través de AirPort Express y la música AirPlay se puede transmitir de forma inalámbrica a los reproductores de música compatibles, el primero de los cuales pronto vendrá en el mercado. Además, la impresión inalámbrica es una simplificación a través de AirPrint – pero de momento sólo en los dispositivos compatibles y disponibles actualmente en productos y servicios de HP.

Muy práctica es la aplicación gratuita “Find My iPhone” (Buscar mi iPhone), que le deja encontrar un dispositivo perdido en un mapa, enviar un mensaje al dispositivo, dejar que se reproduzca un sonido o incluso bloquear el dispositivo. Además, encontramos características de seguridad más fuertes y mejores herramientas de integración que se han aplicado para reducir las posible averías a la implementación del iPad en las empresas.

La actualización IOS 4.2 está disponible como descarga gratuita a través de iTunes 10.1 y para obtener más información pueden visitar la pagina de web de Apple.

No olviden que en Sixt alquiler de coches tenemos también la fantástica aplicación de Sixt App disponible para su iPhone o iPad!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: