En Sixt nos hemos propuesto que los alemanes enamoren a los españoles de una vez por todas y aunque sabemos que no será tarea fácil hemos decidido poner toda la carne en el asador. Para ello, hemos querido contar con una arma infalible, a la que nosotros llamamos los #IrreSIXTibles.

¿Y ahora probablemente te estarás preguntando quienes son estos irresixtibles, verdad? 

Pues son nada más y nada menos que los coches más espectaculares del mercado fabricados en Alemania, sus apellidos más importantes son BMW, Audi o Mercedes y contamos con ellos para lograr el objetivo.

Si quieres descubrir porqué los llamamos #IrreSIXTibles y disfrutar de una experiencia única al mando de su volante te lo ponemos muy pero que muy fácil con este concurso de Facebook.

¿Cómo participar y ganar un fin de semana con un cochazo de Sixt? 

Comentar el siguiente post de nuestra página de Facebook contándonos ¿Cuál es tu alemán más #IrreSIXTible? No te olvides de incluir #BMW #Mercedes o #Audi en tu comentario.

¡Atención Sixteros! Tenemos un concursazo para vosotros.Comenta este post diciéndonos cuál es tu alemán más…

Posted by Sixt Alquiler de coches on Friday, January 22, 2016

Entre todos los participantes se realizará un sorteo del cual resultarán tres ganadores que se llevarán cada uno el siguiente premio:

  • Coche de alquiler para un fin de semana categoría IDMR (BMW Serie 1, Audi A3 o similar) incluyendo protección a todo riesgo con franquicia a 0€.

Ha llegado la hora de que encuentres el amor verdadero y que mejor manera de hacerlo que con nuestros alemanes #IrreSIXTibles. ¡A por ello Sixteros!

Condiciones del concurso:

  • Los usuarios podrán participar comentando el post de nuestra página de Facebook desde el 22/01/16 a las 15h hasta el 29/01/16 a las 12h.
  • El bono del coche de alquiler tiene una validez de un año. Se requerirá una tarjeta de crédito para la fianza (no se aceptan tarjetas de débito) y un carnet de conducir vigente, todo ello siempre atendiendo las condiciones generales de Sixt.
  • El ganador del concurso será comunicado en el propio post y nos tendrá que enviar sus datos personales por mensaje directo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Gana un alquiler gratis con uno de nuestros alemanes #irreSIXTibles, 5.0 out of 5 based on 1 rating