La primavera ha llegado y con ella damos la bienvenida al buen tiempo. Los horas de luz y sol cada vez se van alargando más y nos invitan a disfrutar del mejor clima , es por ello que en Sixt hemos querido recibir a la Primavera por todo lo alto. Y por ello hemos lanzado un concurso en la red social Twitter donde el ganador se llevará una semana de alquiler con un Cabrio de nuestra flota ( Categoría ITMR: BMW Serie 1 Cabrio, Audi A3 Cabrio o similar) totalmente gratis.

Para participar solo tiene que contarnos en un tuit dónde y con que otro de sus amigos de Twitter se iría con uno de nuestros descapotables incluyendo el hashtag #MeLlevoElCabrio. Entre todos los tuits participantes un jurado de Sixt designará al tuit más original y simpático como ganador. ¡Saque a pasear su imaginación y nuestro cabrio será suyo una semana entera!

Concurso #MeLlevoElCabrio

Para que el Tweet se considere correcto y válido:

– Tiene que seguir nuestra cuenta de Twitter @sixtespana

– Debe incluir el hashtag #MeLlevoElCabrio

– Tiene que etiquetar a otro tuitero

El concurso dará comiendo el 25/03/14 y finalizará el día 01/04/14 a las 12h del mediodía y esa misma tarde anunciaremos en nuestra cuenta de Twitter  @sixtespana el ganador.

Además queremos informarles de la satisfacción que nos da patrocinar uno de los eventos de Social Media más atractivos que existen en nuestro país, el EatsAndTwitts DayAl acto  que se llevará a cabo el  próximo 27 de marzo en el Hotel Jardin Metropolitano acudirán algunos de los mejores profesionales del sector como Ricardo Llera, Juan Carlos Milena, Ismael El-Qudsi o Carlos Fernandez entre muchos otros. La jornada tendrá cinco ponencias con turno de preguntas y tres mesas redondas de gran interés con el objetivo de brindar a los asistentes una gran dosis de conocimientos y experiencias además de servir para realizar un Networking de gran calidad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Concurso Twitter #MeLlevoElCabrio y patrocinio evento Eatsandtwitts, 5.0 out of 5 based on 2 ratings