Andy y Lucas siguen recorriendo España con su espectacular gira Imparable, y lo hacen de la mejor manera posible, a bordo de un coche Sixt.

Gracias a esta colaboración hemos preparado un nuevo y divertido concurso en Facebook para que podáis conocerlos en persona.

¿Cómo ganar 2 entradas dobles Meet&Greet para el concierto del próximo 13 de agosto en la Feria de Málaga y un finde de alquiler con un cochazo?

      • Muy fácil, solo tenéis que comentar el siguiente post de la página de Facebook de Andy & Lucas adivinando cuál es la canción que cantan.*

Entre todos los acertantes se realizará un sorteo, habrá dos ganadores que se llevarán el siguiente premio cada uno:

      • 1 entrada doble Meet&Greet para el concierto del próximo día 13 de agosto en Málaga. Podréis disfrutar del concierto en una zona privilegiada y conocer personalmente a los cantantes en el backstage.
      • 1 fin de semana de alquiler con un coche de la categoría IDMR (BMW Serie 1 o similar) incluyendo protección a todo riesgo con franquicia.

Queremos vuestra participación. ¡Mucha suerte Sixteros!

*Condiciones del concurso:

    • Los usuarios podrán participar comentando el post de la página de Facebook de Andy & Lucas desde el 05/08/16 hasta el 09/08/16 a las 12h.
    • El bono del coche de alquiler tiene una validez de un año. Se requerirá una tarjeta de crédito para la fianza (no se aceptan tarjetas de débito) y un carnet de conducir vigente, todo ello siempre atendiendo las condiciones generales de Sixt España.
    • El ganador del concurso será comunicado en un post en el Facebook de Andy & Lucas el día 09/08/16 y nos tendrá que enviar sus datos personales por mensaje directo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Disfruta de la Feria de Málaga conociendo a Andy & Lucas, 5.0 out of 5 based on 3 ratings