• Durante tres días el ganador del concurso en redes sociales puesto en marcha por Sixt y su acompañante han disfrutado de tres días de viaje por Tenerife en compañía de uno de los mejores blogueros de viajes de España.

Joel Camacho y su acompañante ya han tenido la ocasión de disfrutar de su premio: un viaje de tres días por la isla de Tenerife al volante de un BMW Serie 6 de la flota de Sixt. Y lo han hecho en compañía de Paco Nadal, uno de los mejores blogueros de viajes de España.

Sixt puso en marcha el pasado mes de diciembre un concurso en redes sociales para promocionar la apertura de sus nuevas sucursales en Tenerife y Gran Canaria. El concurso contaba con la colaboración de dos de los blogueros de viajes más influyentes, Paco Nadal para Tenerife y Oliver Vegas para Gran Canaria.

Joel Camacho fue elegido por un jurado de Sixt como ganador del viaje a Tenerife por publicar en redes sociales el comentario más original con el hashtag #TenerifeConSixt. Los concursantes tenían que comentar el post de promoción del concurso a través de Twitter, Facebook o Instagram.

El ganador ha podido recorrer Tenerife en compañía de Paco Nadal durante un viaje que ha tenido lugar del 26 al 29 de enero. El premio incluía vuelos, coche de alquiler de la flota de Sixt, alojamiento, pensión completa y diversas actividades con Paco Nadal, como navegar en kayak, hacer parapente o participar en un taller de mojos y cata de vino. Esta nueva iniciativa promocional de Sixt ha contado con la colaboración de Air Europa, hoteles Iberostar, TecnoActivo, Tenerfly y Bodegas Monje.

En este vídeo se puede ver un resumen de este viaje:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El bloguero Paco Nadal y un BMW Serie 6 de Sixt protagonistas de un viaje por Tenerife, 5.0 out of 5 based on 1 rating