El pasado Viernes  30  de Septiembre nuestro ganador del sorteo del cabrio celebrado este verano en la Terraza Luna Park Sevilla,  Daniel franco, recogió su flamante Mercedes Clase E  descapotable en la oficina de Sixt Santa Justa Sevilla.

Daniel Franco ganador sorteo Facebook Luna Park SevillaTras una competición muy reñida entre los 3 primeros puestos, Daniel consiguió alzarse con la victoria y obtuvo mayoría en los “me gusta” bajo su foto posando con el descapotable colgada en nuestra página de Facebook, muy por encima del 2º y 3º puesto.

Daniel, tenía planeado dar una sorpresa a su novia y sorprender a sus amigos este fin de semana con una ruta hacia las playas del Algarve, en el Sur de Portugal.

El Mercedes clase E cabrio es uno de los coches más exclusivos de Sixt, muy solicitado por nuestros clientes, deportivo y elegante,  se convierte en un coche de ensueño que hace irresistible la tentación de conducirlo. Y que ahora, gracias a Sixt lo pone a su alcance. ¡No se quede con las ganas!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: