• Durante tres días los ganadores han disfrutado de la isla al volante de un BMW X3 de la flota de Sixt.

Oliver Vegas, uno de los instagramers con más seguidores en España, además de fotógrafo especializado en viajes y deporte, ha recorrido Gran Canaria al volante de un exclusivo BMW X3 de la flota de Sixt. Un viaje de tres días en el que ha hecho de guía a los ganadores de la campaña #GranCanariaConSixt puesta en marcha en redes sociales a finales del pasado año. El premio incluía un viaje para dos personas con vuelos, hotel, pensión completa y diversas actividades de ocio.

La empresa premium de alquiler de coches puso en marcha un concurso en redes sociales el pasado mes de diciembre para promocionar sus nuevas sucursales en Tenerife y Gran Canaria, una acción para la que ha contado con la participación dos de los blogueros de viajes más influyentes, Paco Nadal para Tenerife y Oliver Vegas para Gran Canaria.

En el caso de Gran Canaria los concursantes que publicaron el comentario más original sobre el post de promoción del concurso fueron Guillem y Sara, quienes han podido disfrutar durante tres días no sólo de la isla sino también de la compañía de unos de los instagramers con más seguidores en España.

Del 26 al 29 de enero los ganadores han tenido el privilegio de conocer los lugares más importantes de Gran Canaria, disfrutar de su gastronomía y del bueno tiempo. Además han tenido ocasión de participar en diversas actividades, entre ellas, volar en paratrike, una evolución del parapente, y en helicóptero gracias a las empresas Sky Rebels y Canarias Helicopters.

Esta nueva iniciativa de Sixt ha contado también con la colaboración destacada de la compañía aérea Air Europa y del Hotel Gold by Marina.

El vídeo resumen del viaje por Gran Canaria con Oliver Vegas se puede ver en este enlace:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El instagramer Oliver Vegas recorre Gran Canaria con los ganadores de la campaña #GranCanariaConSixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating