En Sixt España queremos celebrar la entrada del año 2017 como se merece, y por ello hemos preparado un concurso en el que el ganador se llevará el mejor regalo de Reyes.

El ganador o ganadora será protagonista, junto al acompañante que elija, de un fin de semana diferente y lleno de adrenalina. La aventura dará comienzo en una de nuestras oficinas de alquiler en Barcelona, donde ambos recogerán un cochazo de nuestra compañía, y pondrán rumbo hacia el escenario principal, la espectacular Costa Brava de Gerona. Porque Cataluña tiene mucho que ofrecer, no sólo Barcelona. Allí disfrutarán de una experiencia de altura, que seguro que nunca olvidarán: saltar en paracaídas. ¿Quién dijo que hay que tener los pies en la tierra?

El concurso se lanzará el lunes, día 2 de enero, simultáneamente en nuestra página de Facebook (Sixt Alquiler de coches) y Twitter (@sixtespana),  y se podrá participar hasta el jueves día 5 a las 12:00h del mediodía. Esa misma tarde, daremos el nombre del ganador en las Redes Sociales mencionadas.

tw-1024x512-1

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, tanto en Facebook, como en Twitter:

  • Facebook: simplemente habrá que comentar el post del concurso con el hashtag#CostaBravairreSIXTible”  y argumentar, de la forma más original posible, porqué debe ganar el premio.
  • Twitter: seguir la cuenta de Sixt España (@sixtespana), retwittear el post del concurso además de comentar el mismo con el hashtag #CostaBravairreSIXTible, tratando de convencernos de porqué merece ganar el premio.

El ganador/a será escogido por un jurado de Sixt teniendo siempre en cuenta que se hayan cumplido todas las condiciones de participación, y valorando la originalidad del comentario.

Quien publique el comentario más original se llevará el siguiente premio:

  1. Dos noches de habitación doble en régimen de habitación + desayuno en “1935 Hotel & Apartments”, situado en Roses (Gerona).
  2. Fin de semana (de viernes a las 12:00h a lunes a las 09:00h) con un coche de Sixt de la categoría IDMR (BMW Serie 1 o similar), incluyendo seguro de daños y robo con franquicia. Éste deberá recogerse en una de nuestras oficinas de alquiler en Barcelona.
  3. Dos saltos en tándem (con instructor) con paracaidas, ofrecido por Skydive EmpuriaBrava, para cerrar un fin de semana por todo lo alto.

 

Como podréis comprobar, una vez más tiramos la casa por la ventana, y os animamos a todos a participar. ¡¡Mucha suerte!!

Consulta las bases legales del concurso aquí: Bases Concurso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Gana un fin de semana "de vértigo" en la Costa Brava con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating