Para celebrar la apertura de nuestras nuevas oficinas en las Islas Canarias, y aprovechando la actual campaña #SolucionadoConSixt para su promoción,  hemos preparado un concurso que os quitará el aliento.

Oliver Vegas (https://www.instagram.com/ovunno/), y Paco Nadal (https://www.facebook.com/paconadal/?fref=ts) viajarán a Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, con el fin de realizar un BlogTrip de tres días al volante de un cochazo Sixt, mostrando las maravillas que estas islas ofrecen. Cada uno de los dos ganadores del concurso, junto al acompañante que desee, tendrá el placer de disfrutar junto a uno de los influencers de esta maravillosa experiencia.

La acción se llevará a cabo del jueves 26, al domingo 29 de enero del próximo (cada vez más) 2017, fecha tras la cual se llevará a cabo el lanzamiento de vídeos, previamente editados y de carácter profesional, difusión de los cuales quedará también en manos de los dos blogueros.

¿Cómo participar?

El concurso se lanzará el lunes 19 de diciembre, simultáneamente en nuestra cuenta de Facebook, Twitter e Instagram; teniendo como fecha límite para participar el viernes 23 de diciembre a las 12:00h. Esa misma tarde daremos el nombre de los dos ganadores.

Participar es muy sencillo, y varía ligeramente en función de la red social en la que se participe:

  • Facebook: el participante deberá, en primer lugar, comentar el post de promoción del concurso con el hashtag #TenerifeConSixt o #GranCanariaConSixt (dependiendo en el concurso que quiera participar, ya sea con Paco para viajar a Tenerife o con Oliver a Gran Canaria) argumentando porqué debe ganar el premio y acompañar al influencer. En segundo lugar deberá compartir el post en su muro.
  • Twitter: Para participar hay que seguir nuestra cuenta @sixtespana, y Retwittear el tweet de promoción del concurso, comentándolo, además, con el Hashtag #TenerifeConSixt o #GranCanariaConSixt, exponiendo los motivos por los que debe ganar el premio, o qué aportaría al viaje de Paco u Oliver.
  • Instagram: seguir nuestra cuenta @sixtespana en Instagram y comentar el post de promoción del concurso con el hashtag #TenerifeConSixt o #GranCanariaConSixt, diciéndonos porqué debería ganar el premio y acompañar a Paco u Oliver.

Entre todos los comentarios un jurado de Sixt elegirá el más original y divertido para cada destino, el cuál se llevará el siguiente premio:

  1. Dos billetes de avión de ida y vuelta al destino correspondiente, en clase turista. Uno para cada ganador, y otro para su respectivo acompañante.
  2. Alojamiento de 3 noches en el destino, en un fantástico hotel. Constará de una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  3. Dietas. La comida y la cena también estarán cubiertas, por supuesto.
  4. Actividades a realizar durante el viaje, junto al influencer al que se acompañe.
  5. Y como no podía ser de otra manera, ¡Todo ello al volante de un cochazo Sixt!

¡El premio lo vale, Sixteros! No dudéis ni un segundo en participar, ¡está en juego un viaje inolvidable!

Consulta las bases legales del concurso aquí: Bases concurso.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Gana un viaje a Tenerife o Gran Canaria con Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: