bmw-serie-1

Nuestro concurso en Twitter en Agosto fue un éxito enorme. Gracias de nuevo a todos los participantes, especialmente por supuesto, a nuestros 3 ganadores PTaracido, QuiqueKam y alexsobrino. Por lo tanto, ahora vamos a iniciar un nuevo concurso, esta vez sin embargo, es una tarea y un premio diferente: Entre todos los participantes sorteamos 3 fines de semana en un BMW Serie 1.

Aquí la tarea: Muchas de las sucursales de Sixt en todo el mundo se encuentran ahora en Google Street View. Por lo tanto, hacemos un concurso en Twitter de Google Street View. Para participar en el sorteo de los 3 fines de semana en un BMW Serie 1, sólo es necesario publicar un retweet sobre el concurso de sixtespana en Twitter. Después tiene que publicar un enlace de Google Street View en el que se puede ver una de nuestras sucursales Sixt en todo el mundo y añadir un hashtag con el nombre de la ciudad y un hashtag #sixt. Aquí un ejemplo:

1.) RT @sixtespana Ganar premios con Sixt en Twitter http://bit.ly/3jLKd2

2.) @sixtespana Alquiler de Coches en Londres / Wembley: http://bit.ly/yfxNN #Londres #sixt

Todos los usarios del red de Twitter tienen la oportunidad de participar en el concurso hasta el dia 16 de Noviembre 2009.

Condiciones: el ganador debe estar en posesión de un carné de conducir válido junto a su DNI y una tarjeta de crédito. El premio es sólo válido durante los siguientes 6 meses. La gasolina y otros extras no están incluidos.

Deseamos mucho éxito a todos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)