Gane un fin de semana en un Honda Jazz* con Sixt, así como entradas para el Jazz Círculo.

El sábado día 4 de junio se celebrará el Jazz Círculo en Madrid con la banda de jazz MAX.BAB de Munich en colaboración con el Goethe-Institut Madrid. Para participar en nuestro sorteo, sólo tiene que contestarnos a la siguiente pregunta:

“¿Por qué quiere ir al Jazz Círculo?”

Responda a la pregunta hasta el lunes día 30 de mayo aquí en el blog con su comentario, en Twitter con un mensaje @sixtespana, con el hashtag #jazzcirculo o con un comentario en el muro de Sixt en Facebook.

El martes día 31 de mayo premiaremos las 10 mejores respuestas, recibiendo 2 entradas cada una para el concierto de MAX.BAB y además sortearemos entre todos los participantes un fin de semana en un Honda Jazz* en Madrid, cortesía de Sixt.

Más información sobre el concierto:

 

max.bab

© max.bab

El grupo MAX.BAB, procedente del sur de Munich, es un pequeño milagro: desde su formación hace más de diez años, lo que fuera una banda de colegiales se ha ido convirtiendo en una de las formaciones de jóvenes músicos de jazz más sobresalientes de Alemania. El éxito les ha acompañado a lo largo de toda su historia: más de cuatrocientos conciertos, entre ellos actuaciones junto a Charlie Mariano, Wolfgang Muthspiel y David Friedman, como artistas invitados en festivales como JazzBaltica y el Festival de Jazz de Montreal, además de seis CDs con su nombre propio.

En la azotea del Círculo de Bellas Artes, ante la panorámica de la noche de Madrid, Max con Mosch (Saxofón), Benedikt Jahnel (Piano), Benjamin Schäfer (Bajo) y Andreas Haberl (Batería) volverán a demonstrar lo que hechiza a su público.

*1 fin de semana (de viernes a las 12:00 horas,  a lunes a las 9:00 horas) en un Honda Jazz o modelo similar. Sujeto a disponibilidad y de acuerdo con las condiciones generales de alquiler de Sixt.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: