Concurso facebook Sixt Gran Meliá BMW

Sixt rent a car junto con Gran Meliá Hoteles y BMW España ha lanzado hoy día 19 de septiembre un concurso donde usted puede ser el ganador y disfrutar de una experiencia de lujo.

Para participar solamente debe ser fan de estas tres marcas. Si todavía no lo es, dese prisa y empiece a participar cuanto antes. A continuación debe subir una fotografía original de usted mismo y demostrar por qué merece ganar este concurso y disfrutar de una experiencia de lujo. Finalmente tiene que conseguir el mayor número de votos (como mínimo 15) para entrar en la final. Entre los finalistas un jurado, decidirá qué fotografías son las ganadoras.

El ganador podrá disfrutar de una estancia en el exclusivo Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla o Gran Meliá Don Pepe en Marbella y además podrá vivir la experiencia de conducir un BMW Z4 de Sixt rent a car.

Este concurso se ha iniciado hoy 19 de septiembre y finalizará el próximo 9 de octubre. Puede entrar en el siguientes enlace y empezar a participar: http://on.fb.me/UiJwxj

¡Mucha suerte!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Nuevo concurso en facebook con Gran Meliá, BMW España y Sixt, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: