papa-noelSixt ofrece muchos regalos para llenar los calcetines en esta temporada festiva: los clientes pueden entrar en un concurso en línea con muchísimos premios interesantes en el período previo a la Navidad en www.sixt.es.

Para tener la posibilidad de ganar, los participantes deben responder correctamente a tres preguntas humorísticas sobre los servicios de movilidad que ofrece Sixt y, posteriormente, rellenar un formulario de inscripción.

El concurso tendrá lugar hasta el 23 de diciembre de 2009 y está abierto a participantes de Alemania, Francia, España, el Reino Unido, los Países Bajos, Bélgica, Austria y Suiza.

Sixt, junto con sus socios, ha amontonado muchos regalos debajo del árbol de este año: vales para descapotables de Sixt, vales para vuelos o para hoteles. Los participantes de los Países Bajos pueden ganar entradas para el famoso torneo golf KLM Open 2010.

Konstantin Sixt, director de internet en Sixt AG: “La temporada festiva es un tiempo de ofrecimiento. Queríamos hacerlo un poco más interesante para nuestros clientes con este concurso. Nuestra gran red de socios realmente nos ayuda en tales situaciones. Les deseo a todos los participantes ¡mucha suerte y mucha diversión!”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)