Suiza es un país mágico lleno de atractivos para el visitante, desde sus paisajes increíbles donde las montañas parecen rozar el cielo hasta el más exquisito de los chocolates pasando por sus famosos quesos y sus ciudades llenas de vida e historia. Todo lo que buscas te está esperando en Suiza.

¿Te han entrado ganas de visitar Suiza, verdad? Pues no te preocupes, ahora SWISS, Hilton y Sixt te lo ponen muy fácil, solo tienes que participar en el concurso que vamos a llevar a cabo en nuestra página de Facebook.

¿Cómo ganar un fin de semana en Suiza en solo 1 paso?

  • Comentar el siguiente post de nuestra página de Facebook contándonos porqué quieres ir a Suiza usando todo tu ingenio y creatividad.*

¿Quieres irte un fin de semana a Suiza por la cara con Hilton Garden Inn Davos y Swiss International Air Lines?Solo…

Posted by Sixt Alquiler de coches on jueves, 12 de noviembre de 2015

Entre todos los comentarios un jurado de las tres marcas elegirá el más original y divertido, el cuál se llevará el siguiente premio:

  • swissVuelos para dos personas a Suiza, en Economy Class, con  reserva (sujeto a disponibilidad de plazas en la clase correspondiente) y en vuelos operados por SWISS. (Las tasas de aeropuerto no están incluidas y deberán ser abonadas por el pasajero).
  • hilton garden innDos noches durante un fin de semana de viernes a domingo en el hotel Hilton Garden Inn Davos para 2 personas compartiendo una habitación doble o twin con desayuno incluido. El hotel ambientado en los Alpes Suizos ofrece modernas habitaciones con balcones privados, instalaciones modernas y una ubicación privilegiada en uno de los destinos vacacionales de esquí y de negocios más importante de Europa.
  • sixtCoche de alquiler para un fin de semana categoría CLMX (BMW Serie 1) incluyendo protección a todo riesgo con franquicia a 0€.

 

No te puedes perder un pedazo de premio como este así que participa ya y muéstranos todas tus ganas de visitar Suiza. ¡A por ello Sixteros!

*Condiciones del concurso:

  • Los usuarios podrán participar comentando el post de nuestra página de Facebook desde el 12/11/15 a las 12h hasta el 16/11/15 a las 12h.
  • El premio de vuelos a Suiza con SWISS tiene validez hasta el 30 de diciembre de 2016.
  • El bono de hotel tiene la validez de un año y no se puede canjear directamente en el hotel, todas las consultas y  reservas deben hacerse a través del departamento de marketing enviando un e-mail al correo que aparecerá en el bono con al menos 30 días de antelación, pero no más de 90 días antes del día de llegada deseada.
  • El bono del coche de alquiler tiene una validez de un año. Se requerirá una tarjeta de crédito para la fianza (no se aceptan tarjetas de débito) y un carnet de conducir vigente, todo ello siempre atendiendo las condiciones generales de Sixt Suiza.
  • El ganador del concurso será comunicado en el propio post y nos tendrá que enviar sus datos personales por mensaje directo.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
SWISS, Hilton y Sixt te llevan a Suiza, 5.0 out of 5 based on 4 ratings