Brasil se ha convertido en el país de moda en el mundo, gracias a sus increíbles playas, las caipirinhas, sus carnavales y sobretodo por la próxima celebración del Mundial de fútbol que se llevará a cabo este verano. Es por ello que desde Air Europa, Meliá Rewards y Sixt hemos querido darle la oportunidad única de vivir en directo toda la magia que se respira en el país sudamericano. Para conseguirlo se lo ponemos muy fácil, solo tiene que participar en nuestro concurso #WelcomeMundial que hemos lanzado en Facebook y Twitter.

Concursar es muy sencillo, primero debe hacerse “fan” o “follower” de las tres marcas dependiendo si participa a través de Facebook o Twitter  y después solo tiene que subir una foto (Selfie) divertida y colorida con el hashtag #WelcomeMundial a través de la aplicación del concurso mostrándonos su pasión por Brasil y el Mundial. Entre las 10 fotos más votadas de todas las que consigan 25 o más votos un jurado compuesto por Air Europa, Meliá Rewards y Sixt elegirá las tres fotos ganadoras.

#WelcomeMundial – Air Europa, Meliá Rewards y Sixt te llevan a Brasil

Les invitamos a sacar su vena creativa a la hora de participar ya que cuanto más original y divertida sea la foto más opciones tendrán de conseguir uno de los premios. El concurso tendrá tres ganadores y los premios serán los siguientes:

  • Primer premio: Un viaje para dos personas a Sao Paulo incluyendo vuelos de Air Europa, estancia de máximo 9 noches en el hotel Meliá Paulista y coche de alquiler de Sixt.
  • Segundo premio: Un viaje a Roma de fin de semana para dos personas con vuelos Air Europa, estancia en el Hotel Gran Meliá Rome y coche de alquiler de Sixt.
  • Tercer premio: Un viaje de fin de semana para dos personas a Ibiza con vuelos de Air Europa, estancia en el hotel Me Ibiza y coche de alquiler con Sixt.

No se puede perder la oportunidad de conseguir estos tres increíbles viajes, así que coja su cámara de fotos o el móvil, hágase el selfie más divertido y participe en nuestro concurso. ¡Brasil, Roma e Ibiza le están esperando!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
#WelcomeMundial - Air Europa, Meliá Rewards y Sixt te llevan a Brasil, 5.0 out of 5 based on 1 rating