Hemos de reconocer que ha sido muy duro para nosotros elegir los ganadores del concurso #Festivalideal y es por ello que finalmente hemos decidido que sean 4 y no 3 los ganadores. ¡Un afortunado más se recorrerá el país de festival en festival!

Ante todo queremos darle millones de gracias a todos los tuiteros que han participado en el concurso ya que hemos pasado una semana muy divertida con vuestra imaginación y creatividad al tuitear. ¡Sois muy grandes!

Y ahora ha llegado el momento que todos estábamos esperando, la hora de anunciaros a los ganadores del concurso:

Joan Morilla Muñoz se ha ganado el premio con cada uno de sus 12 increíbles vídeos. En los cuales hemos podido conocer las genuinas personas que forman su barrio y sus festivales ideales. Con su coche Sixt disfrutará de los siguientes festivales:

 


Alba (@Sorbittadelimon) ha sido una de las ganadoras que más ganas de festivalear nos ha mostrado. Gracias a su creatividad y desparpajo este verano podrá pasárselo pipa en:

 

José Luis Pérez ha sido otro de los ganadores como no podía ser de otro modo tras su vídeo “Nos sobran los motivos”, una obra de arte digna de un gran festivalero. Los festivales a los que acudirá con uno de nuestros coches son:

  • Contempopranea – 25 y 26 de julio en Albuquerque con alojamiento en camping + 100€ para desayuno
  •  V de Valarés – 16 de agosto de 2014 en la Playa de Balarés, Ponteceso (A Coruña) y alojamiento en camping + 50€ para desayuno

 

Y por último tenemos a las chicas de @colectivoraro como ganadoras por su gran trabajo en equipo y por ser unas festivaleras de pro, sería un pecado por nuestra parte no regalarles el verano de sus vidas. Y este verano pasará por las siguientes paradas: