Hoy nos vamos a uno de los destinos más exóticos y atractivos de nuestro planeta, se trata de Filipinas, un país repleto de historia, cultura y naturaleza capaz de enamorar al más exigente de los viajeros. Sus más de 7000 islas son el principal reclamo turístico ya que cuentan con algunas de las mejores playas del mundo pero Filipinas es muchísimo más que sol y playa, por eso en Sixt les vamos a mostrar 3 lugares de este país asiático que le dejarán sin habla. ¡El paraíso existe y se llama Filipinas!

Bohol y sus colinas de chocolate: Nos encontramos ante una de las más maravillosas creaciones de la madre naturaleza, un valle mágico donde más de 1.000 colinas de color marrón oscuro muy similar al color del chocolate. Disfrutar de las vistas desde alguno de sus miradores es una delicia para los sentidos y una imagen que siempre quedará grabada en su memoria.

El Nido: Este maravilloso pueblo costero de la Isla de Palawan guarda uno de los tesoros más impresionantes de todo Filipinas, el Archipiélago de Bacuit, considerado uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkel y buceo. Solo le podemos decir una cosa, le esperan las aguas más espectaculares y transparentes que haya visto jamás, si es amante de la vida marina probablemente se convierta en su lugar favorito del país.

Las terrazas de arroz de Ifugao: Esta provincia cuenta con las plantaciones de arroz más increíbles de Filipinas, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 y son visita obligada para todo viajero que se precie. Hay una gran variedad de terrazas pero las que más recomendamos son las de Batad (probablemente las mejores) y las de Banaue. Un lugar inmejorable para disfrutar de un entorno natural y olvidar el estilo de vida actual lleno de prisas y estrés.

Si tiene en mente viajar a este maravilloso país de Asia no lo dude, estos tres lugares deben formar parte de su recorrido. ¡Filipinas le enamorará para siempre!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
3 Lugares de Filipinas que le fliparán, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: