Playas de Barcelona

1) Ubicación – en la mayoría de las ciudades con playa existe un inevitable largo trayecto en transporte público hacia la zona de playa; en Barcelona, las playas son muy céntricas. Algunas de ellas son accesibles a pie desde el casco antiguo, como son las playas de la Barceloneta.

Todos los distritos de playa están conectados por la misma línea de metro directa hasta el centro – por ejemplo Poblenou está a sólo diez minutos en metro de Paseo de Gracia.

2) Maravillosas playas de arena – las playas de Barcelona son hermosas, y limpias, son el lugar perfecto para relajarse y descansar, tomar el sol, tomar un baño y, en general, desconectarse.

Hay pocos lugares donde se puedan combinar unas vacaciones de playa con unas vacaciones de descanso en la ciudad, pero Barcelona realmente ofrece lo mejor de ambos mundos.

3) Ideal para familias – los barrios que bordean la playa, como Poblenou, son de carácter residencial. A diferencia de otros populares destinos de vacaciones del Mediterráneo, las playas de Barcelona no están alineadas con discotecas y su música a todo volumen durante toda la noche.

Si eso es lo tuyo, Barcelona dispone de una gran oferta en cuanto a vida nocturna se refiere, pero si no, y usted prefiere quedarse en la playa, no será molestado por el ruido de la noche.

La playa es una zona residencial, ideal para familias, con muchos bares, restaurantes, mercados y tiendas. Si vienes en coche, aparcar en la calle es más habitual en esta parte de Barcelona (en general es muy difícil poder aparcar en Barcelona).

Hay un montón de alojamiento en esta zona, especialmente apartmentos de alquiler en Barcelona cerca de la playa.

4) Diversión todo el año – la playa de Barcelona ofrece actividades recreativas sin importar la estación. Por supuesto, la playa es ideal en verano, pero Barcelona goza de sol todo el año y el invierno es muy suave.

Venga en diciembre, y verá como la playa se convierte en un área de paseo – en un lugar popular para caminar cerca del mar y disfrutar del espacio al aire libre y de los inmensos horizontes que ofrece el mar, perfecto para tomar un café el sol y frente al mar. Así que la playa es realmente una buena opción durante todo el año.

5) Chiringuitos – los chiringuitos de playa son bares informales que se encuentran por toda España, aunque no con tanta frecuencia en las ciudades. Una gran cosa sobre la playa de Barcelona es que está llena de bares a lo largo de éstas, proporcionando sombra, asientos cómodos y lo más importante de todo -una cerveza fría. ¡Una gran manera de relajarse en la playa! Algunos también ofrecen tumbonas.

Una buena opción para disfrutar de todo esto, son los apartamentos en Barcelona de alquiler.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
5 razones para quedarse en la playa de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: