Vacaciones

Probablemente las vacaciones son la mejor época del año para todos. Y si encima sale a un precio ganga, pues mejor y más lo disfrutamos aun. Los siguientes 6 consejos le pueden ayudar ahorrar dinero para la plantificación de sus vacaciones.

1 . Mejor un poco mas largo

Un largo viaje, mirándolo del aspecto de potencial de ahorro, es mucho mejor que varios viajes cortos. De esta manera sólo pagará una vez la llegada y salida, y en muchos hoteles podrán obtener descuentos importantes si usted está alojado más de 1 semana.

2. El valor del dinero

Si usted viaja a un país fuera de Europa, preste atención a los tipos de cambio de moneda, ya que un buen curso puede ayudarle a ahorrar bastante dinero. Gastos bajos de hoteles y buenas posibilidades de compras hay por ejemplo en los EE.UU. y en Gran Bretaña. Pero también en muchos otros países, vale la pena fijarse bien en el tipo de cambio.

3.  Last Minute o reservera anticipada ?

¿Esperar con su reserva hasta el último minuto o mejor hacer una reserva con antelación? Normalmente cuando antes se puede hacer la reserva mejor y pueden ahorrar dinero. Las mejores fechas para reservar son a mediados de marzo hasta principios de abril. Si usted es flexible en su fecha de vacaciones le conviene los viajes de última hora y elegir unas de las muchas ofertas de Last Minute a buen precio.

4. Cupones de descuento

Con ofertas de cupones de descuento usted puede ahorrar dinero mucho tiempo antes del inicio efectivo de las vacaciones. Vale la pena buscar sitios en Internet, donde se pueden encontrar los cupones y descuentos . Cada vez más operadores turísticos ofrecen a sus clientes descuentos en vuelos y hoteles.

5. Preste atención a las ofertas Airlines

¿Dos vuelos por el precio de uno? ¿O ahorrarse los impuestos y tasas? Puede hacerlo usted comparando las ofertas de las compañías aéreas. A veces es una combinación de dos compañías aéreas que pueden ayudarle a ahorrar dinero. Otro consejo de ahorro en ese contexto: no el aeropuerto más cercano es también el más barato. En muchos casos hasta vale la pena ir a un país vecino y comenzar desde allí de vacaciones.

6. Oferta de Hoteles

En temporada baja los hoteles bajan los precios bastante porque la mayoría de ellos tienen las habitaciones menos ocupadas. Usted puede aprovechar y beneficiarse de esta ocasión ya que muchas veces los hoteles ofrecen noches gratis o la segunda persona paga sólo el medio precio, por hacer una prolongación de su estancia.

(7. Consejo secreto)

¡Alquile en sus vacaciones siempre un coche de Sixt para estar seguro de ahorrar dinero!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: