athletic-de-bilbao-napoles-champions

© Getty Images

El Athletic Club de Bilbao consiguió meterse en la máxima competición europea con un partido en el nuevo San Mamés lleno de tensión. Ahora los leones tienen el sueño y la oportunidad de conquistar la Champions y su afición va a estar apoyándoles más que nunca. Si es seguidor del Athletic viaje por Europa para apoyar a su equipo en esta competición tan especial. Confíe en Sixt para viajar y no tener que preocuparse a la hora de tener un vehículo para las 3 ciudades que el Athletic visitará en esta fase de grupos.

 

Borisov – Athletic Club de Bilbao: 30/09 20:45

fc-bate-borisov  athletic-club-bilbao

 

Borisov Arena

Borisov Arena

En la 2ª jornada de la fase de grupos, el Athletic se enfrentará al Bate Borisov en Bielorrusia. Si viaja en avión llegará al aeropuerto de Minks en dónde encontrará una de nuestras oficinas para poder recoger su coche. Si lo prefiere también disponemos de otras oficinas en la ciudad. Antes de desplazarse a Borisov a ver el partido, disfrute de lo que le ofrece la ciudad de Minks. Podrá ver la imponente National Academic Bolshoi Opera and Ballet Theater of Belarus, la Plaza de la Independencia o la curiosa y espectacular Librería Nacional de Bielorrusia. Si decide ir directamente a Borisov podrá visitar lugares como la Plaza Vieja que alberga justo en el medio la Catedral de la Resurrección. Si es un amante de la historia disfrutará de los monumentos como el dedicado al fundador de la ciudad o el relacionado con Napoleón y la batalla del río Berezina.

 

Oporto – Athletic Club de Bilbao: 21/10 20:45

fc-porto athletic-club-bilbao

Estádio do Dragão, Oporto

Estádio do Dragão, Oporto

La 3ª jornada de la Champions llevará al Athletic al país vecino, a Portugal, concretamente a la ciudad de Oporto para jugar contra el FC Porto. Aquí podrá descubrir una ciudad magnífica, y si va con suficiente tiempo, no se arrepentirá. Recoja su coche en nuestras oficinas de Oporto y aproveche para conocer las bodegas del famoso Vino De Oporto. La de Ramos Pinto es una de las más conocidas además de contar con un museo propio que se podrá ver durante la visita a la bodega. Otra zona que aparece en casi todas las visitas a Oporto es el Café Majestic. Según Cityguides es el sexto café más bonito del mundo por lo que no desaproveche la oportunidad de visitarlo y tomar algo en este emblemático lugar que lleva abierto desde 1921. Para continuar su visita pasee por el casco antiguo y deténgase en los monumentos de la ciudad como la Torre dos Clérigos, uno de los monumentos más importantes de Oporto.

 

Shakhtar Donetsk – Athletic Club de Bilbao: 25/11 20:45 (en el Arena Livl)

fc-shaktar-donetsk athletic-club-bilbao

Donbass Arena Leópolis

Donbass Arena Leópolis

En la 5ª jornada de la fase de grupos, a pesar de jugar contra el Shakhtar Donetsk, el partido será en el Arena Livl, en la ciudad de Lviv (o Leópolis), debido al conflicto bélico en la parte este del país ucraniano. Cuando llegue, recoja su coche en nuestras oficinas de Lviv. La Plaza del Mercado es un lugar que podrá visitar a cualquier hora del día, ya que va transformándose desde el amanecer hasta que cae la noche. Disfrute de sus chocolates, sus cafeterías, de cómo viven los lugareños…Puede ir a la misma hora otro día y encontrarse con cosas totalmente diferentes. Vaya a ver el monumento de Adam Mickiewicz que está situado en Mickiewicz Square, una de las plazas principales de la ciudad, cerca de restaurantes, tiendas y otros monumentos de interés, un sitio perfecto para reencontrarse si decide separarse de sus compañeros de viaje. Si dispone de algo más de tiempo acérquese al parque este y disfrute de su belleza y de la naturaleza como si no estuviera en una ciudad.

Puede encontrar las presentaciones de los otros equipos aquí:

Atlético de Madrid

Real Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Acompañe a su equipo en la Champions 3/4 – Athletic Club de Bilbao, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: