Camp Nou Barcelona

Camp Nou Barcelona – ©fcbarcelona.com

Tras caer en cuartos de final el año pasado, el FC Barcelona quiere volver a conquistar la Champions para convertirse en el mejor equipo de Europa. El primer paso es pasar la fase de grupos en la que, en principio, no debería tener muchos problemas. Pero un equipo necesita que su afición lo apoye en todo momento, por lo que si es seguidor del Barcelona, acompáñelo por su travesía europea para animarlo. Sus partidos tendrán lugar en tres capitales diferentes y en todas podrá contar con Sixt.

 

 

PSG – FC Barcelona: 30/09 20:45

psg FC Barcelona

Estadio Parque de los Principes en Paris

Estadio Parque de los Principes en Paris

El primer partido como visitante del Barça en esta fase de grupo será en la 2ª jornada y tendrá lugar en París, contra el PSG. Una vez esté en la capital francesa, pásese por una de nuestras sucursales y dispóngase a conocer el destino turístico más popular del mundo. Para empezar la visita a lo grande diríjase al monumento más famoso de Francia, la torre Eiffel. Suba y contemple las vistas de París de una manera única. Otros lugares que merecen la pena visitar si o si son el Arco del Triunfo o el Museo del Louvre, este último si dispone de tiempo. Y cuando se ponga el sol pasee por los Campos Elíseos y viva la noche parisina en el Barrio Latino.

 

Ajax Amsterdam – FC Barcelona: 05/11 20:45

Ajax Amsterdam FC Barcelona

Amsterdam Arena

Amsterdam Arena

En la 4ª jornada el Barcelona visitará la capital de Holanda, Ámsterdam, para jugar contra el Ajax. Esta ciudad también es conocida como “La Venecia del norte” por lo que merece la pena hacer un recorrido por ella. Para eso, recoja su coche en una de nuestras oficinas de Amsterdam y conozca esta magnifica ciudad. Los canales son uno de sus mayores atractivos, en ciertas épocas del invierno se congelan y es habitual ver a los residentes paseando y patinando por ellos. También podrá encontrar curiosos hogares en los canales, las casas-barco, las cuales son muy curiosas. Otro de los lugares de Ámsterdam es el famoso Bario Rojo, que atrae a miles de turistas todos los días llenos de curiosidad por ver esta zona tan peculiar. Y si le apetece ver a algún famoso acérquese a la Plaza Damm y visite el Museo de Madame Tussaud  en donde encontrará celebridades de todo tipo, pero en sus versiones de muñecos de cera.

 

Apoel FC – FC Barcelona: 25/11 20:45

Apoel FC FC Barcelona

Estadio GSP en Nicosia / Chipre

Estadio GSP en Nicosia / Chipre

La 5ª jornada de la Champions enfrentará al Barcelona contra el Apoel FC en la ciudad de Nicosia, capital de Chipre. Antes de ver el partido conozca esta interesante ciudad, que cuenta con una amplia oferta cultural y de entretenimiento. Recoja su coche en nuestra oficia de Nicosia y empiece su recorrido. Encontrará numerosos y antiguos monumentos situados por todo su casco antiguo. Destacan las Murallas Venecianas, situadas en pleno centro histórico, o la Catedral de San Juan, que no es famosa por su tamaño sino por su interior. Hay varios museos repartidos y todos gozan de buena fama, uno de ellos es el Museo de la Joyería de Chipre, donde podrá ver piezas únicas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Acompañe a su equipo en la Champions 4/4 – Fútbol Club Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: