real-madrid-champions-2014

Sergio Ramos e Iker Casillas con La Décima

Doce años después, el Real Madrid de Ancelotti consiguió alzarse con la ansiada décima copa de la Champions la pasada temporada. Ahora, el equipo blanco se prepara ya para seguir haciendo historia e intentar conseguir una más, la undécima. Si, como seguidor del Madrid, quiere seguirle los pasos y animarle partido a partido, aquí le mostramos el calendario de los encuentros que el equipo jugará fuera de casa. Y recuerde, con Sixt podrá moverse por esas ciudades de una manera fácil y cómoda.

 

Ludogorets – Real Madrid: 1/10 20:45

ludogorets real-madrid

ludogorets-arena

La Ludogorets Arena del PFC Ludogorets Razgrad / Bulgaria

Será el segundo partido del equipo contra el Ludogorets, ya que el primero lo jugará en casa. El estadio del rival está en la ciudad búlgara de Razgrad. Si su vuelo es hasta la capital, Sofía, puede coger su coche Sixt en cualquiera de las oficinas y desde aquí trasladarse hasta Razgrad en un viaje de unas 4 horas. Mientras hace hora para disfrutar del fútbol, puede descubrir la ciudad. Así, y a tan solo 2 kilómetros de la urbe, se encuentra la reserva arqueológica de Abritus, que se extiende en un territorio de mil hectáreas y que protege las ruinas arqueológicas de la ciudad romana de Abritus, fundada a finales del siglo IdC como campamento militar. Una vez llegue la hora de la comida, no pierda la oportunidad de probar algunos de los platos típicos del país, como el tarator, sopa fría de pepino, o la kavarma, estofado de carne con verduras.

 

Liverpool – Real Madrid: 22/10 20:45

Liverpool FC real-madrid

estadio-anfield-road-liverpool-fc

El Estadio Anfield Road del Liverpool FC

La ciudad de Liverpool será la segunda prueba del Madrid fuera de casa contra el Liverpool FC. Además del fútbol, Liverpool le ofrece un sinfín de posibilidades turísticas y Sixt puede facilitarle sus traslados a la ciudad, ya que cuenta con cinco oficinas en la ciudad de Liverpool. Puede comenzar su recorrido visitando los Muelles de Albert Dock, una gigantesca estructura de edificios portuarios diseñada a finales del siglo XX. Continúe su visita por las catedrales de la ciudad. Concretamente hay dos, la Catedral Anglicana y la Metropolitan Cathedral. Y, por su puesto, no puede dejar dejar atrás la leyenda de los Beatles, acercándose hasta el Carvern Club, donde comenzó la leyenda del grupo. Para terminar, y volviendo al fútbol, visite el estadio del Anfield y conozca la historia del equipo que se enfrentará al Real Madrid.

 

Basilea – Real Madrid: 26/11 20:45

FC Basilea real-madrid

Estadio Sant Jakob Park Basilea

Estadio Sant Jakob Park Basilea

En la ciudad suiza de Basilea, a las orillas del Rin, acaba el periplo del Real Madrid fuera del Santiago Bernabéu para esta fase de la Champions. Antes de ver el partido contra el FC Basilea, le recomendamos que disfrute de la ciudad y, para ello, puede contar con su coche Sixt, que puede alquilarlo en cualquier oficina en Basilea. Ciudad fronteriza entre Francia, Suiza y Alemania, Basilea es conocida como la “esquina de los tres países” y ofrece muchos atractivos turísticos. Podemos empezar con el Ayuntamiento de la ciudad, en Marktplazt, uno de los lugares más conocidos de la urbe, y que destaca por sus tonos rojos y sus frescos. Podemos seguir con la Catedral de Basilea, principal templo religioso de la ciudad y donde está enterrado Erasmo de Rotterdam. De estilo gótico, cuenta con dos torres, se construyó para ser un templo cristino pero tras la reforma se convirtió al protestantismo. Continuemos con la puerta de Albantor, uno de los accesos a la ciudad cuando estaba amurallada. Y para acabar, piérdase por la ciudad. Simplemente andar por sus calles, le cautivará.

Puede encontrar las presentaciones de los otros equipos aquí:

Atlético de Madrid

Athletic Club de Bilbao

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Acompañe su equipo en la Champions 2/4 - Real Madrid, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: