Foto de http://clubatleticodemadrid.com/

Foto de http://clubatleticodemadrid.com/

El Atlético de Madrid fue el subcampeón de la Champions la temporada pasada, a punto estuvo de conseguir el título pero se le escapó en los últimos minutos. Este año la afición colchonera no quiere quedarse a las puertas y va a animar a su equipo desde el minuto 1 para conseguir alzar la ansiada Copa de Europa. Si es seguidor o hincha del Atleti y quiere darle su apoyo por su travesía en Europa cuente con Sixt para ello. A continuación, le recordamos las ciudades donde el Atlético de Madrid jugará los partidos en la fase de grupos.

 

Olympiakos – Atlético de Madrid 16/09 20:45

olympiacos atletico

estadio-olympicaos

Estadio Georgios Karaiskakis – Olympiacos Fútbol Club

El primer partido tendrá lugar en Grecia, en El Pireo, donde está ubicado el estadio de su rival, el Olympiakos. Para ir a ver este partido y disfrutar de la ciudad le recomendamos coger su coche de alquiler en nuestras oficinas de Atenas. En la zona portuaria de la ciudad encontrará la bahía de Zea y la de Mikrolimano. Podrá ver atracados algunos de los yates más grandes y lujosos y disfrutar de sus restaurantes, tiendas y terrazas.  Si dispone de poco tiempo, aproveche para visitar el museo del Olympiakos, ubicado en el propio estadio. Acérquese también al Theatro Delfinario Meandrio y explore los alrededores de la zona.

 

Malmö – Atlético de Madrid 04/11 20:45

malmo atletico

estadio-malmo

Estadio del Malmö FF

En este segundo encuentro fuera de casa, el cuarto de la fase de grupos, el Atleti se desplazará a Suecia para enfrentarse al Malmö FF, equipo que tiene el mismo nombre que la ciudad. Recoja su coche en nuestras oficinas de Malmö y empiece a visitar la ciudad cuanto antes. Stortorget es la plaza mayor de la ciudad y el punto ideal de partida. Continúe su visita y siga por Södergatan, la calle de las compras, ideal para llevarse un recuerdo de la ciudad. Después relájese en alguno de sus numerosos parques o visite sus castillos, el Museo de Malmö se encuentra en uno de ellos en el centro de la ciudad. La Catedral o el Moderna Museet también son puntos de interés que vale la pena visitar.

 

Juventus – Atlético de Madrdid 09/12 20:45

juventus atletico

estadio-juventus

El estadio del Juventus

El último partido de la fase de grupos llevará al Atleti hasta Italia, a la ciudad de Turín para jugar contra la Juventus. Pase el día en esta hermosa ciudad Italiana, rica en cultura y con numerosos lugares importantes que visitar. Si dispone de más de un día tómeselo con calma y recorra la ciudad a su ritmo. Puede recoger su coche en nuestras oficinas de Turín y empezar con su visita. El Duomo, la Catedral de Turín, es un lugar que quizás le suene por albergar la famosa Sábana Santa, de la cual hay una replica expuesta ya que la verdadera se expone muy de vez en cuando para su conservación. El Palazzo Madama es otro de los numerosos monumentos  destacados de la ciudad. En el centro de Turín, en Vía Roma, podrá hacer todo tipo de compras, desde el famoso chocolate local hasta antigüedades y artesanías. Y como en toda buena ciudad italiana, hay que probar su pasta, sus quesos y sus vinos. En el caso de pasar una noche en esta ciudad sumérjase en la vida nocturna, ya sea en las tabernas de la calle Sant’ Agostino para tomar unos vinos o disfrutar de los mejores locales en los barrios de Muriazzi y Fornelletti.

Puede encontrar las presentaciones de los otros equipos aquí:

Real Madrid

Athletic Club de Bilbao

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Acompañe su equipo en la Champions 1/4 - Atlético de Madrid, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: