Cada vez más, exponemos nuestro cuerpo a grandes cantidades de estrés y esfuerzo físico a lo largo del dia. El trabajo, el ritmo de la gran ciudad, los meetings y recados pendientes……. Llega un momento que el mismo cuerpo nos pide un descanso, un “reset”, en resumen, un momento de relajación y de volver a reponer las fuerzas perdidas. Desde hace un tiempo ya, en Aire de Barcelona, es dónde podemos encontrar esto y mucho más…….

Aire de Barcelona - Baños ArabesEl paso de los árabes por nuestra península duró alrededor de 8 siglos. Tiempo suficiente para que este paso dejara una marca imborrable en nuestro patrimonio cultural. Los árabes, entre muchas otras cosas, adaptaron de los antiguos romanos la tradición por los baños y las termas. Pero no sólo las adaptaron, sino que las perfeccionaron y las dotaron de unos lujos y valores, que aún hoy en dia se reconocen mundialmente.

Aire de Barcelona retoma esta antigua tradición de baños termales y la vuelve a ofrecer como una buena opción para evadirse de la rutina diaria. Situado en el bohemio y pintoresco barrio del Borne de Barcelona, las instalaciones están ubicadas en unos antiguos pozos de reserva de agua de la antigua ciudadela barcelonesa, justo dónde pasaba la muralla.

Han sido restaurados y adaptados con gran dedicación para hacer de la experiencia termal algo único e inolvidable.

El servicio principal es un recorrido por distintos baños de agua, cada baño a una diferente temperatura, pasando desde los 40grados del “Caldarium” hasta los 16grados del “Frigidarium”. La poca cantidad de gente por cada turno, el silencio, las velas y el embriagante olor a diversos aromas y fragancias, hace que la desconexión del “mundo real” sea perfecta.

Para todos aquellos que aún no han tenido suficiente con esto, hay muchas opciones de diversos masajes, de baños tipo “Hamam” o de los “mil chorros”….

Abren los 365 dias del año y los horarios van desde las 10h de la mañana hasta las 02h de la madrugada en según que dias. Los precios también son bastante asequibles, empezando por unos 30€ y llegando hasta aproximadamente los 100€.
Realmente hay muchos sitios termales y centros de masaje. Pero en Aire de Barcelona, la exclusividad del lugar y el riguroso empeño por recuperar las características de los antiguos baños árabes, hace que destaque por encima de todas las demás ofertas y sea una experiencia inolvidable.

Si está de visita por Barcelona, no dude en alquilar un coche con Sixt, y acérquese a descubrir las 1000 y 1 maneras de relajarse y regenerar cuerpo y mente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: