Hofbraeuhaus AlemaniaAlemania posee puntos realmente interesantes que ver. Uno de los sitios que no se debe dejar de visitar es la ciudad de Múnich. Para poder recorrer esta ciudad de forma rápida y sin ningún tipo de espera debe alquilar un coche en el aeropuerto de Munich.

El aeropuerto de Múnich comenzó a operar en 1992. Este aeropuerto es el segundo más importante de Alemania despues del de Frankfurt. Cuenta con varios tiendas, cafeterías y rent a car y entre ellos encontrará Sixt alquiler de coches, la compañía líder en Alemania. Para desplazarse por Múnich es fundamental alquilar un coche por eso recomentamos que se haga nada más aterrizar. Sixt le ofrece una gran variedad de coches de alquiler y pone a disposición servicios como el Quick-Check-In.

Alquilando un coche en el aeropuerto de Munich podrá moverse por la ciudad de forma cómoda y recorrer todos aquellos lugares que habia planeado. Uno de los lugares que no se puede dejar de visitar es el precioso casco antiguo, la antigua residencia de los reyes de Baviera; el jardín Inglés y la iglesia de Peterskirche.

Si viaja en el mes de septiembre / octubre y le gusta la cerveza alemana, no debe olvidar de visitar el Oktoberfest, un evento muy conocido y donde acude mucha gente de diferentes partes del mundo. En las carpas que se instalan para celebrar este gran evento pasan unas 7 millones de personas durante las dos semanas que dura. Y por supuesto no debe dejar de pasar por la cervecería Hofbräuhaus que es una de las mayores actracciones históricas de la ciudad de Múnich.

Si quiere pasar unas divertidas vacaciones visitando lugares de interés y acudiendo a grandes eventos, no lo dude, alquile un coche en el aeropuerto de Múnich y recorra la ciudad de Múnich, no se arrepentirá.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: