Viaja con Sixt esta Semana Santa

Su coche de alquiler en Semana Santa con Sixt

La Semana Santa es una época especial en el calendario de fiestas de España, ya que, además de las procesiones y otros eventos que se celebran por todo el país, es un periodo de devoción y reflexión para muchos ciudadanos. Por ese motivo, ponemos a su disposición varias ofertas de coches en Semana Santa, para que pueda disfrutar con los suyos de unas pequeñas vacaciones en un sitio apartado, o visitar Andalucía, Castilla León y otras regiones donde la Semana Santa está catalogada como un evento de Interés Turístico Internacional. Dependiendo del tiempo que haga, la Semana Santa puede ser una buena ocasión para ir a la playa y darse el primer baño del año, o para ir a la montaña y aprovechar los últimos días de la temporada de esquí.

Sixt alquiler de coches en Semana Santa

Si todavía no sabe a dónde quiere ir, pero tiene planeado alquilar un coche en Semana Santa para conocer su destino y los alrededores en profundidad, le mostramos algunas de las principales atracciones de la Semana Santa en España. Si desea ver el fervor y la religiosidad de los asistentes, visite la Semana Santa de Sevilla, ya que los pasos de las imágenes religiosas de sus cofradías, junto a los nazarenos y a las saetas de la gente, convierten a estas procesiones en las más populares del país. Si, por el contrario, quiere ver unas procesiones más sobrias, donde las imágenes sean las verdaderas protagonistas de los pasos, le recomendamos visitar la Semana Santa de Valladolid, Toledo y otras procesiones del centro y del norte de la península.

La Semana Santa de 2015 con Sixt rent a car

Un coche de alquiler en Semana Santa le dará la independencia y la movilidad necesaria para conocer su destino a su ritmo y, gracias a nuestra amplia selección de vehículos, podrá elegir el coche más adecuado para su viaje. Si desea vivir los momentos más inolvidables de la Semana Santa andaluza, mézclese con la multitud sevillana y vea los pasos de la madrugá, acuda a la procesión de El Señor de Málaga, visite la procesión del Cristo de los Gitanos en Granada o el Santo Entierro de Huelva. Además de procesiones, el alquiler de coches en Semana Santa le ofrece la posibilidad de visitar otros atractivos andaluces, como, por ejemplo, el Parque Nacional de Sierra Nevada y el Parque Nacional de Doñana, el primero catalogado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y el segundo como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Alquiler de coches en Semana Santa 2015, 5.0 out of 5 based on 1 rating