Sí, tenemos que admitirlo, está lloviendo ahora y lo que es más sorprendente, en Andalucía. Incluso cerca de África, en el extremo sur de Europa, las lunas del coche a veces se humedecen. Las de nuestros vehículos pueden mojarse pero, por supuesto, no se nota nada. Como usted seguramente sabrá, a los turistas que vienen al sur de España no les agrada tener que usar botas de agua, ni chubasquero.

Andalucia

Andalucia

Sin embargo, podemos asegurarle que Andalucía es y sigue siendo un destino de vacaciones perfecto para el verano. El promedio de sol en Málaga es de 320 días al año. En Andalucía, usted podrá elegir cuándo y cómo quiere mojarse. Puede elegir entre saltar a la piscina o bucear en las aguas del Mediterráneo o del Atlántico.

Esta foto no admite engaños. Casi nos atrevemos a darle una “garantía de sol” en Andalucía. Pero sería poco serio. El tiempo ni siquiera nos afecta. Todo esto hace que podamos proporcionar el mejor servicio y un excelente coche de alquiler en Sixt. Por supuesto, al mejor precio, como siempre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)