En Andorra viven unas 80 mil personas, pero el país recibe unos 8 millones de visitantes al año. Y estos no visitan Andorra solo en invierno, para aprovechar la nieve. Durante el verano, el país es un maravilloso destino para aquellos viajeros que busquen una alternativa al turismo de sol y playa. Sus temperaturas suaves y días soleados, sus bosques, que abarcan el 90% de su territorio, y su enorme variedad de actividades, desde deportes extremos hasta divertidas jornadas de compras. Por supuesto, Andorra merece la pena ser visitada en coche. Para hacerse con uno, cuente con Sixt. Recoja su coche en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona y ponga rumbo a este pequeño y mágico rincón de los Pirineos.

Andorra

Naturaleza

Podrá elegir entre diversas rutas de senderismo y parques naturales bellísimos. La Ruta del Hierro o el Parque Natural del Comapedrosa son excelentes opciones para disfrutar de la naturaleza de este país. Si lo prefiere también podrá realizar rutas a caballo o hacer una excursión en buggy y ranger 4×4 a Naturlandia

Deporte

Andorra ofrece gran variedad de actividades deportivas, ya sea para los más atrevidos o para disfrutar con toda la familia. Encontrará diversas rutas de escalada con diferentes niveles de dificultad que se adaptarán a lo que busca. Podrá adentrase en el Bosque Aventura de Engolasters, ideal tanto para adultos como para niños con cuatro circuitos en función de la edad y el nivel del aventurero. El Rocódromo de Ordino también es muy recomendable para visitar con niños, contando con 12 rutas de dificultad aptas para todos los públicos.

Cultura

Dispone de un autobús turístico con diferentes tipos de itinerarios que le llevaran por varias partes del país y le contarán diversas historias. También podrá realizar itinerarios por los pueblos de la zona y conocer alguno de los muchos museos que hay en Andorra como el Museo Nacional del Automóvil, el Museo del Perfume o el Museo del Cómic.

Relajación

Si lo que busca es un día de descanso para desconectar puede visitar Caldea, un centro termolúdico que hará que se olvide del mundo exterior. O también puede optar por ir a Inúu, situado en el mismo edifico que Caldea pero en vez de ofrecer actividades en aguas termales, Inúu se preocupa por el trato personalizado dándole a eligir entre programas establecidos o una entrevista con un asesor termal para personalizar su visita.

Compras

Andorra tiene una amplia variedad de tiendas en donde podrá hacerse con artículos de todo tipo y para toda la familia. Vivand es un espacio de comercio peatonal al aire libre que cuenta con comercios de marcas reconocidas internacionalmente. Además dispone de 2.000 plazas de aparcamiento cerca del núcleo comercial para que no tenga ningún problema con el coche si decide ir de compras.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Andorra en verano, un paraíso natural, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: